triedu Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Triedu, pero la cadena no hace falta ajustarla? Sabia que cambiarla no, pero ajustarla tampoco? Hayabusa, veo que vas pillando el concepto... [emoji57] Maite si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija ya que como es ni caso seria bueno saberlo el mantenimiento que tiene la cadena es cada 120000km se cambia la correa auxiliar y tensores un saludo saludos desde granada Responder
elgrajo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Triedu, pero la cadena no hace falta ajustarla? Sabia que cambiarla no, pero ajustarla tampoco? Hayabusa, veo que vas pillando el concepto... [emoji57] Maite si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija ya que como es ni caso seria bueno saberlo el mantenimiento que tiene la cadena es cada 120000km se cambia la correa auxiliar y tensores un saludo saludos desde granada Asi es, la cadena no tiene mantenimiento (a no ser que haga ruido y toque desmontar a ver que pasa), correa auxiliar y tensores se cambian cada 120.000km. Yo personalmente le cambiare al mio correa, tensores y bomba antes, ya que por manias mias siempre lo hago cada 90.000km o 5 años, y este aunque no llega a los 90.000km ya tiene mas de 5 años. Responder
4 ARoS Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 (editado) a ver a ver, que alguien me explique como que tiene cadena en un Audi y no correa, que me he perdido?? Creí que audi no montaba cadena y solo lo hacían otra marcas como ford, bmw o mb s2 Editado 14 de Abril del 2015 por 4 ARoS Responder
elgrajo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 (editado) a ver a ver, que alguien me explique como que tiene cadena en un Audi y no correa, que me he perdido?? Creí que audi no montaba cadena y solo lo hacían otra marcas como ford, bmw o mb s2 Ciertos modelos montan cadena de distribucion en vez de correa: A3 1.8 TFSI 160cv A4 TFSI 180/211cv A5 TFSI 180/211cv A6/A4 3.2 FSI Q5 3.0 TDI Quattro 240cv R8 5.2 FSI 560cv R8 V10 525cv RS5 RS6 (2009) S4 333cv (2008) S5 3.0 TFSI 333cv (2009) TT 3.2 (MK2) Y seguro que hay alguno mas. Editado 14 de Abril del 2015 por elgrajo Responder
triedu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hola compañeros kiero cambiar la toma obd del coche de sitio alguien lo ha echo o sabe si hay algun brico no veo nada saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Tienes la tuya rota? Responder
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hola compañeros kiero cambiar la toma obd del coche de sitio alguien lo ha echo o sabe si hay algun brico no veo nada saludos desde granada Qué es eso, triedu? Madre lo que aprendo por aquí...[emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
triedu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 No la tengo rota es mas bien x comodidad y seguridad, maite la toma obd es donde conectamos el cable vag y el motivo de cambiarla de sitio es primero x comodidad ya que al conectalo no llega el pc al asiento del copiloto y hay q poner alargador y de vez en cuando pierde la señal y segundo x seguridad ya que si alguna vez kisieran robarme el coche no podrian a no ser q encuentren donde la kiero poner el sitio q habia pensado es en el cenicero ya que no lo voy a utilizar nunca saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pues entonces será tan "sencillo" como cortar los cables, comprar varios metros de cable, y reempalmar posteriormente donde la pongas. Responder
Sali Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo la tengo cambiada de sitio y escondida pero por el mero hecho de seguridad. La original esta en su sitio y la "nueva" escondida para dificultar el acceso por OBD al coche a los amigos de lo ajeno. El como hacerlo, pues cortar los cables y empalmarlos hasta la nueva ubicacion que quieras darle. Responder
hayabusa666 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Madre mía, no me meto yo eb semejante mocha ni loco. Cortacorrientes y arena q patina. Responder
triedu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo la tengo cambiada de sitio y escondida pero por el mero hecho de seguridad. La original esta en su sitio y la "nueva" escondida para dificultar el acceso por OBD al coche a los amigos de lo ajeno. El como hacerlo, pues cortar los cables y empalmarlos hasta la nueva ubicacion que quieras darle. Sali donde comprastes los cables y la nueva toma obd? saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 No la tengo rota es mas bien x comodidad y seguridad, maite la toma obd es donde conectamos el cable vag y el motivo de cambiarla de sitio es primero x comodidad ya que al conectalo no llega el pc al asiento del copiloto y hay q poner alargador y de vez en cuando pierde la señal y segundo x seguridad ya que si alguna vez kisieran robarme el coche no podrian a no ser q encuentren donde la kiero poner el sitio q habia pensado es en el cenicero ya que no lo voy a utilizar nunca saludos desde granada Ok. Gracias[emoji106] Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Cables yo creo que vale cualquier cable. Y toma, pues en un desguace mismo. Responder
pcuatrero Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pues lo de cambiar el ODB de sitio me lo apunto, nunca se me había ocurrido la verdad, pero no parece complicado y supongo que la otra toma de ODB en un desguace sale "gratis" Responder
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