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Nosotros cuando hacemos las pruebas con vagcom en movimiento el cable nos da perfectamente si pasas el cable por encima del volante además que si tienes que salir del coche no te enganches con el.

 

Otra opción es que lo pongas dentro de la guantera, aunque debajo del cenicero tampoco esta mal solo ahí que tener cuidado al cambiar de marcha en los manuales, claro.

 

 

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El artilugio tiene una escala con números grabados por lo que pienso que parece que puede ser ajustable (de hecho son dos piezas una dentro de la otra)...he probado lo comentado por el compañero a sacar todo y volver a montar pero sigue el mismo síntoma...[emoji29]

 

coje una pieza con cada mano y retuercelo un poco para que las pestañas se suban al reborde que tienen. Luego regulalo y despues giralo otra vez para que vuelvan al sitio. Yo la cambié varias veces de posicion.

 

Un saludo!

 

 

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Pues yo me lie la manta a la cabeza y.....

 

Pase de un faro comun cromado...

uqu2e4us.jpg

 

A un "xenon" negro jejeje

agysy4u4.jpg

 

utupe9as.jpg

 

agybamu5.jpg

sugyqyhy.jpg

Hombre a parte de lo que te dicen que perderas visión al pintar de negro, así con el faro pintado no pasas la ITV ni del palo. Te va a tocar comprar unos faros originales para pasar la ITV me da a mi.

 

Lo de los transformadores es un pedazo de idea!! Me lo apunto para cuando me anime a montar los xenon al mío.

u9y5yru7.jpg

nypymu6u.jpg

sy3e4yqu.jpg

 

A ver si asi... jeje

 

Hice el agujero en vez de en la tapa hacia abajo. Ya que por debajo lleva el hueco para alojar los balastros slim. Asi si se abre el capot no se ven los cables saliendo del faro.

 

Recordemos! Ya que salió el tema en otro post hago un reflote sano en este hilo para no ensuciar el de Juanfran

 

 

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No hace falta sacar balastros fuera, aunque quede más desordenado, yo llevo el balastro justo dentro del faro, sin que se vea absolutamente nada.

 

Para pegar de nuevo los cristales hay que usar algún pegamento especial o el mismo que lleva sirve?

Editado por Argentum
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No hace falta sacar balastros fuera, aunque quede más desordenado, yo llevo el balastro justo dentro del faro, sin que se vea absolutamente nada.

 

Para pegar de nuevo los cristales hay que usar algún pegamento especial o el mismo que lleva sirve?

Deberías ver el día que me paró un agente de la DGT y se echó 10 minutos mirando todo el cableado. Y cuando me cansé le dije si quería que le abriese las tapas y al ver que se las abría sin problema dijo, no no, no hace falta, continue. El ya sabía que no iba a encontrar nada jajaja

 

Para pegarlos debes quitar todo el pegamento viejo y luego volver a pegarlos, en mi caso fue con sikaflex negro, hay quien los pega con polímero especial para lunas y quien se gasta un pastón en el especifico para faros, los míos no meten agua ni se empañan ni nada. Sikaflex es bien jaja

 

 

 

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