Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Nosotros cuando hacemos las pruebas con vagcom en movimiento el cable nos da perfectamente si pasas el cable por encima del volante además que si tienes que salir del coche no te enganches con el. Otra opción es que lo pongas dentro de la guantera, aunque debajo del cenicero tampoco esta mal solo ahí que tener cuidado al cambiar de marcha en los manuales, claro. Enviado desde CPD Responder
triedu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Voy a buscarlo en un desguace y prometo brico como dios manda seguro que alguien se anima ha hacerlo saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Yo cuando logueo no tengo problemas con mi cable yendo el portátil en el copiloto. La guantera me parece un buen sitio, aunque es un coñazo tenerla abierta y alguien sentado ahí. Responder
triedu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Y te llega el cable? saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Claro, y es un USB normal y corriente de metro y medio. Me lo paso por encima de las rodillas, por debajo del volante. Responder
triedu Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Sera q mi cable es mas corto saludos desde granada Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Quizá sea eso o que la toma usb del equipo puede que esté en el lado derecho Enviado desde CPD Responder
invitado35 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 El artilugio tiene una escala con números grabados por lo que pienso que parece que puede ser ajustable (de hecho son dos piezas una dentro de la otra)...he probado lo comentado por el compañero a sacar todo y volver a montar pero sigue el mismo síntoma...[emoji29] coje una pieza con cada mano y retuercelo un poco para que las pestañas se suban al reborde que tienen. Luego regulalo y despues giralo otra vez para que vuelvan al sitio. Yo la cambié varias veces de posicion. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Pues yo me lie la manta a la cabeza y..... Pase de un faro comun cromado... A un "xenon" negro jejeje Hombre a parte de lo que te dicen que perderas visión al pintar de negro, así con el faro pintado no pasas la ITV ni del palo. Te va a tocar comprar unos faros originales para pasar la ITV me da a mi. Lo de los transformadores es un pedazo de idea!! Me lo apunto para cuando me anime a montar los xenon al mío. A ver si asi... jeje Hice el agujero en vez de en la tapa hacia abajo. Ya que por debajo lleva el hueco para alojar los balastros slim. Asi si se abre el capot no se ven los cables saliendo del faro. Recordemos! Ya que salió el tema en otro post hago un reflote sano en este hilo para no ensuciar el de Juanfran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Aun recuerdo la bronca que me echó la jefa por abrir y pintar los faros en la cocina. Jajajajajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) No hace falta sacar balastros fuera, aunque quede más desordenado, yo llevo el balastro justo dentro del faro, sin que se vea absolutamente nada. Para pegar de nuevo los cristales hay que usar algún pegamento especial o el mismo que lleva sirve? Editado 15 de Abril del 2015 por Argentum Responder
Sunman Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Wooooow eso si es un brico Adry !!! [emoji4][emoji106] Responder
invitado35 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 No hace falta sacar balastros fuera, aunque quede más desordenado, yo llevo el balastro justo dentro del faro, sin que se vea absolutamente nada. Para pegar de nuevo los cristales hay que usar algún pegamento especial o el mismo que lleva sirve? Deberías ver el día que me paró un agente de la DGT y se echó 10 minutos mirando todo el cableado. Y cuando me cansé le dije si quería que le abriese las tapas y al ver que se las abría sin problema dijo, no no, no hace falta, continue. El ya sabía que no iba a encontrar nada jajaja Para pegarlos debes quitar todo el pegamento viejo y luego volver a pegarlos, en mi caso fue con sikaflex negro, hay quien los pega con polímero especial para lunas y quien se gasta un pastón en el especifico para faros, los míos no meten agua ni se empañan ni nada. Sikaflex es bien jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Adri te quedaron genial siempre me han gustado los faros negros desde que los tuve en mi corsita. Buen curro!. Me quedo con las ganas de verlo en directo. Responder
Argentum Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Aquí en Murcia no se mete la policía con los Xenon... De todas formas, en tu caso tuviste que agujerear el faro por debajo, no? Responder
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