Shadax Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Jod*r, 6 quejas el último mes sobre que el artículo no llega... Yo hubiese pasado del vendedor bastante la verdad <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Jod*r, 6 quejas el último mes sobre que el artículo no llega... Yo hubiese pasado del vendedor bastante la verdad <_< Por eso lo digo, pero si no hay otra alternativa (otro artículo similar por precio-calidad) se puede elegir contra-reembolso y lo abres antes de pagarlo. Almenos si no llega, no has pagado. S2 Responder
tojamau Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Yo es el que compre y ningún problema me tardo mas en llegar de lo que ponía pero coincidió con semana santa pero la calidad muy buena no se si será original pero se ve igual Responder
triedu Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Shadax como diferenciar un cuadro con fis a color de uno monocromo y que me valga para mi b7? saludos desde granada Responder
loren27x Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Yo pille a primeros de marzo un 2din que ponía que llegaba a primeros de abril y no llega, el otro día mire la factura de eBay que te mandan al email y a vuelta a abrir la venta ,el vendedor tenia 10 2din en venta y ahora pone que llega del 17 al 7 ,estoy un poco mosca... Responder
Shadax Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Shadax como diferenciar un cuadro con fis a color de uno monocromo y que me valga para mi b7? saludos desde granada Hombre, con la referencia del cuadro debería bastar, pero lo mejor es enviarle la pregunta al vendedor ( en perfecto inglés a menos que sepas alemán ) porque me ha pasado en un par de ocasiones que la referencia me indicaba color y el FIS era rojo. Échale un ojo al ETKA online para buscar las referencias o busca una como la que yo mencionaba: Acabada en 931P o 932K por ejemplo. Responder
triedu Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ok gracias shadax saludos desde granada Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Esta tarde le he montado el espadín del CupraR que tenia en casa tirado desde hace tiempo. Decir que no es un paragolpes Sline sino el normal, espero que os guste. Responder
triedu Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Veo q te animaste jaume keda muy bonito sobre todo a los paragolpes que no son sline es una modificación buena, bonita y barata ha ganado mucho esa frontal[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] saludos desde granada Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Veo q te animaste jaume keda muy bonito sobre todo a los paragolpes que no son sline es una modificación buena, bonita y barata ha ganado mucho esa frontal[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] saludos desde granada Gracias Triedu pues la verdad es que tienes razón y lo mejor de todo es que llevaba casi 4 años por casa tirado... Responder
triedu Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Me alegro q x mi culpa se halla mejorado 2 paragolpes y te halla echo sitio en el trastero [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Muy chulo, Jaume[emoji106] Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Bueno, pues aquí uno que se ha unido al "Color FIS Club" que ya tenía ganas! Agradecer a Kantusjack la ayudita recibida. P.D.: Si, tengo que limpiar un poco el cuadro http://i62.tinypic.com/2pzfmma.jpg http://i59.tinypic.com/10hsk10.jpg http://i57.tinypic.com/s1hr2f.jpg http://i60.tinypic.com/ndoar7.jpg Yo también quiero!! tengo desde hace algunos años un cuadro de un S4 en casa para montar y no conozco a nadie que sepa clonarlos. Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Esta tarde le he montado el espadín del CupraR que tenia en casa tirado desde hace tiempo. Decir que no es un paragolpes Sline sino el normal, espero que os guste. Como puede una pieza de plástico dar ese cambio a un paragolpes. Muy buena elección el decidirte a montarlo. Responder
Shadax Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Esta tarde le he montado el espadín del CupraR que tenia en casa tirado desde hace tiempo. Decir que no es un paragolpes Sline sino el normal, espero que os guste. Cuesta mucho montarlo? Es a base de atornillar, verdad? Toca levantar el coche? Quiénes somos? A dónde vamos? De dónde venimos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.