triedu Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Muchas gracias sergio q haria yo sin vosotros saludos desde granada Responder
triedu Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Pues creo q voy a matar dos pájaros de un tiro y como en el hueco del tarjetero caben 3 botones cullas funciones no tengo que son parktronit, boton apertura del garage y dexconesion del airbarg que yo no se xq no trae mi coche para poder desconectar el airbarg del acompañante saludos desde granada Responder
Shadax Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Pues yo el tarjetero lo uso para esconder el micrófono del manos libres. No me gustan pegotes colgando por el habitáculo. Yo en el futuro quiero poner el botón para encender la cámara delantera ahí, por lo que tendré que cambiar toda la botonera. Es por ello que tendré que poner el tarjetero a la derecha con la referencia inglesa (con volante a la derecha), y poner una tapa ciega para el hueco del ESP. El posavasos me lo llevaré al apoyabrazos, que hay uno para el apoyabrazos. Argentum, no has pensado en coger un micro amplificado como los originales de Audi y se lo pones en el plafón? Así prescindes totalmente el tarjetero. Creo que habían algunos por eBay pero no sé si són compatibles con el manos libres que llevas... Responder
Argentum Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Sería una opción, total para pasar la cámara tengo que desmontar pilares e irme hasta la consola central para el interruptor, así que el micro me pilla de paso. Me lo apunto Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Tríedu lo del botón de desactivado el airbag del acompañante no solían traerlos aunque llevara la llave en la guantera, que no se si tu la llevas pero si llevas la llave entonces no creo que sea muy complicado. Responder
triedu Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 No llevo la llave para poder desactivar el airbarg pero he visto un brico x ahi para poder hacerlo saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Sois unos manitas[emoji57] Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues ánimo!! Yo estuve a punto de hacerlo pero al final era mucho lío para luego no usarlo, además creo que la normativa ya prohíbe llevar niños en sillas en el asiento delantero. Por cierto se venden tapas ciegas con letras o dibujos muy chulas. Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Yo lo llevo de serie y no es un botón sino una tapa con luz que se enciende cuando desactivas el airbag con la llave en la guantera. Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Por cierto, usando el micro de Audi original del plafón solo tendría que soldar los cables a un minijack y llevármelo donde yo quiera, no? Responder
Shadax Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Por cierto, usando el micro de Audi original del plafón solo tendría que soldar los cables a un minijack y llevármelo donde yo quiera, no? He visto que FISCON tiene micros que son cópias de Audi y que usan mini-jack en vez del específico de Audi. Busca por eBay y podrás verlos. Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pero el de FISCON es un micro normal como el que yo tengo. El de Audi tiene bastante buena pinta, y según veo en el cable son dos pines lo que salen, por lo tanto no se donde va lo de autoamplificado, si son dos cables como cualquier minijack mono xD Este es el de Audi original: Este el de FISCON Yo creo que cuando llegue el momento probaré con el mío a ver cómo sale la cosa. Hay un brico muy bueno en el subforo de B8 para adaptar un micro normal en el plafón de luces: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/219616-brico-instalacion-microfono-bluetooth-fiscon-en-plafon/ Responder
Shadax Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pero el de FISCON es un micro normal como el que yo tengo. El de Audi tiene bastante buena pinta, y según veo en el cable son dos pines lo que salen, por lo tanto no se donde va lo de autoamplificado, si son dos cables como cualquier minijack mono xD Este es el de Audi original: Este el de FISCON Yo creo que cuando llegue el momento probaré con el mío a ver cómo sale la cosa. Hay un brico muy bueno en el subforo de B8 para adaptar un micro normal en el plafón de luces: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/219616-brico-instalacion-microfono-bluetooth-fiscon-en-plafon/ Pues si, sigue el brico que es perfecto. Creí que el de FISCON era una copia del de Audi pero veo que es un "casi" y es un micro normal y corriente. Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Yo de Audi buscando he visto este, que tiene bastante buena pinta, pero no se si será el de B6/B7 Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Argentum, has pensado en poner el tuyo en el alojamiento del plafon de luces ASi te evitas comprar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.