Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 A ver si me contesta Miguel y lo hago este finde... Responder
triedu Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Ok es que el cuadro q habia encontrado x ebay terminaba en 932 le pregunte al vendedor y no tiene ni pajolera idea y no me fio a arriesgarme saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pregúntale si es RB4 o RB8, y el tema de que sea a color... mejor que lo veas en la foto. Mi cuadro en el anuncio aparecía encendido. Responder
triedu Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Es rb8 la duda esta en el color del fis saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pasa enlace y te lo podemos mirar... Shadax, siempre liándola. Ahora vas a conseguir que medio foro llevemos cuadro con FIS a color jajajaja Responder
Redfox Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Triedu has probado ya el impermeabilizante de Chemical Guys?Que tal va? Responder
triedu Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Triedu has probado ya el impermeabilizante de Chemical Guys?Que tal va?No lo he probado todavia cuando lo pruebe te comento saludos desde granada Responder
triedu Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pasa enlace y te lo podemos mirar... Shadax, siempre liándola. Ahora vas a conseguir que medio foro llevemos cuadro con FIS a color jajajaja Este es el cuadro saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Busca en el ETKA online, en el grupo 9, ilustración 920-00 http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php A ver si alguna de las referencias de cuadros a color, corresponde con ese. Responder
Shadax Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pasa enlace y te lo podemos mirar... Shadax, siempre liándola. Ahora vas a conseguir que medio foro llevemos cuadro con FIS a color jajajaja Siiiii, ahí metiendo pájaras en la cabeza de todos!!! Soy un crack :-P Pasa enlace y te lo podemos mirar... Shadax, siempre liándola. Ahora vas a conseguir que medio foro llevemos cuadro con FIS a color jajajaja Este es el cuadro saludos desde granada Ese cuadro debería ser color. Pero deberías mandar un mensaje al vendedor. Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Dice que el vendedor no tiene ni pajolera idea... Responder
tojamau Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 A mi me ha llegado el conmutador de luces y con la mala suerte de que no pedí el que usa mi coche compré el de la terminación en letra A y el mío termina sin letra y al poner este se me quedan encendidas las luces y no hace nada al girar la rueda o poner antinieblas. Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pues a mi ya me ha dado cita Miguel... el jueves por la tarde lo montamos. Así que ya podré ir como un niño con zapatos nuevos este finde jajaja Responder
triedu Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Es muy complicado el cambio? O solo es kitar, sacar el pin del cuadro saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hombre para el que se dedica a montar cuadros son 15 min de reloj. Pero es un tema chungo, hay que tener los cables especiales, clonar inmovilizadores, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.