Argentum Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Eso es lo que viene costando el pomo de la palanca de cambios. Es raro que esto que es más pequeño cueste tanto más. Responder
Manununez Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) Mi cuadro es de B6, fabricado en 2002, RB4 y sale el coche derrapando. Yo creo que por esos precios pilláis la empuñadura por el mismo precio en la Audi, me da a mi eh? Los faros son tipo Exeo. Molan mucho, aunque a mi me gustan más los tipo B8 que hay. Lo ideal es que la tira de LED fuera también un intermitente. Eso ya sería espectacular. editoCreo que vale sobre 80 o 90 la empuñadura en el conce. En el post de ref. pone 70.08 IVA incluido .... Pos en este vendedor nos ahorramos 20 eurillos .... Perdón edito .... 59,90 incluido envió Editado 28 de Abril del 2015 por Manununez Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Pues ya esta, yo la compre en eBay.de y venia de Polonia 45 con el envio Responder
Manununez Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Pues ya esta, yo la compre en eBay.de y venia de Polonia 45 con el envio Me ha tocado un siga buscando ... Como en los helados jejejjejej . Si encuentro algo os lo comento S2 Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Pues ya esta, yo la compre en eBay.de y venia de Polonia 45 con el envio Me ha tocado un siga buscando ... Como en los helados jejejjejej . Si encuentro algo os lo comento S2 De eso se trata no hay que calentarse con el primero que salga. Responder
uss Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Por cierto... Mirad que bonita es la condenada y lo cara que es! Me está haciendo ojitos... Mira que llevo solo un mes con el b7 avant y me hace ojitos desde el primer día .... Por eBay le mande un privado a uno de los vendedores que la tiene y me lo dejaba en 50 € con envío incluido 76€ Iva incluido en Audi. Responder
Argentum Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Me parece un precio más razonable, aunque a mi en ETKA me sale a 48,30+IVA. La del RS4 B7 hablo. Responder
dmvcompany Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Por favor, si no os importa poned el enlace de ese freno de mano, que me encanta. Argentum, quien tienes de contacto que te cuadre cuadros?? Ahora aquí en Madrid no conozco a nadie que me lo haga a un precio razonable :-( Bueno, el jueves toca Itv... Responder
Argentum Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 A mi me lo hace Mitch2, que hace mucho que no se pasa por este foro, pero él es de Cartagena y lo tengo a tiro de piedra. Responder
Shadax Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) El usuario Kantusjack te lo puede hacer en Madrid. Lo que no sé cuánto consideras razonable como precio... Sobre el enlace al freno de mano en eBay: http://www.ebay.es/itm/251858656095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 No seáis mam*nes y me los compréis todos que sus crujo a tós!!! Caguen tó, que lo tenía en seguimiento hace un tiempo a ver si los bajaba de precio y por vuestra culpa ya no lo va a hacer! EDIT ------ Cuál era la referencia del botón del freno de mano? Editado 28 de Abril del 2015 por Shadax Responder
Manununez Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Ese es el que me hacia lo de 59,90 envío incluido Responder
Argentum Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) Busca en ETKA, está muy a mano, en el grupo 5 que es el de palancas y freno de mano. El pomo de ese enlace de Ebay sale más caro que comprarlo en la Audi. No trae cuenta. Editado 28 de Abril del 2015 por Argentum Responder
Shadax Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 La cosa es que cuando lo tenía en seguimiento recuerdo que me ponía free shipping... habrá cambiado las condiciones de la venta. Responder
alvaro8 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Mitch2, gran persona y una makina en esto de los cuadros, yo le envié el cuadro y me lo envió listo montar y casarlo con mi coche, y lo hicimos con vagcom entre los dos por teléfono siguiendo sus instrucciones, y todo correcto. Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 El usuario Kantusjack te lo puede hacer en Madrid. Lo que no sé cuánto consideras razonable como precio... Sobre el enlace al freno de mano en eBay: http://www.ebay.es/itm/251858656095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 No seáis mam*nes y me los compréis todos que sus crujo a tós!!! Caguen tó, que lo tenía en seguimiento hace un tiempo a ver si los bajaba de precio y por vuestra culpa ya no lo va a hacer! EDIT ------ Cuál era la referencia del botón del freno de mano? sabes si vale para el Allroad? Parece igual al a4 Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.