Shadax Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo creo que no, pero sinceramente: No tengo ni idea Responder
Argentum Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Comprueba si la referencia del A6 empieza por 8E0... sino no te vale, aunque parezcan iguales. Responder
guerrillero1975 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Ok, gracias argentum Salva Responder
Manununez Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Bueno ... Llevo unos días por aquí y os dejo lo que le hice en este mes justo que llevo con el ... Separadores traseros 1,6cms Luces matriculas en led oem y matriculas acrílicas Pedales rs4 y leds interiores ( aun me faltan algunos ) A Mallores también le monte las guanteras bajo los asientos delanteros y el cubre batería , filtro de polen etc No esta mal para el primer mes ... No?? Jejejjejej Ya hay mas cosas en camino ... Jejjejej S2 gente Responder
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Muy buenos cambios compañero!! Solo le has puesto separadores traseros? Qué te costaron? Esperamos ver nuevos cambios pronto. Un saludo Responder
dmvcompany Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 El usuario Kantusjack te lo puede hacer en Madrid. Lo que no sé cuánto consideras razonable como precio... Sobre el enlace al freno de mano en eBay: http://www.ebay.es/itm/251858656095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 No seáis mam*nes y me los compréis todos que sus crujo a tós!!! Caguen tó, que lo tenía en seguimiento hace un tiempo a ver si los bajaba de precio y por vuestra culpa ya no lo va a hacer! EDIT ------ Cuál era la referencia del botón del freno de mano? Muchas gracias Shadax, le mando un mensaje y me pongo en seguimiento en comprar un cuadro como el mio para sustituirlo, ese que todos me estáis quitando :-) Responder
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Pues yo no tuve muchos problemas. Lo pillé en la primera puja que vi, y a bastante buen precio Responder
Sunman Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Bueno ... Llevo unos días por aquí y os dejo lo que le hice en este mes justo que llevo con el ... Separadores traseros 1,6cms Luces matriculas en led oem y matriculas acrílicas Pedales rs4 y leds interiores ( aun me faltan algunos ) A Mallores también le monte las guanteras bajo los asientos delanteros y el cubre batería , filtro de polen etc No esta mal para el primer mes ... No?? Jejejjejej Ya hay mas cosas en camino ... Jejjejej S2 gente Bien Manu !!! bien... vas por el buen camino de este foro!!! jejejeje [emoji6][emoji106] Una pregunta si no es indiscreción, por cuanto los pedales y reposapiés RS4 ??? Saludos amigo [emoji4] Responder
Manununez Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Muy buenos cambios compañero!! Solo le has puesto separadores traseros? Qué te costaron? Esperamos ver nuevos cambios pronto. Un saludo Pues los separadores me costaron 60€ en el taller de mi mecánico de confianza . Por ahora seguirán llegando leds para terminar el interior y en el exterior por ahora solo tengo pedidas las copelas para bajarlo un pizco de delante . Luego habrá que montar los sensores de parking cobra que ya están en casa Amigo Manuel (sunman) jejejjejej Pues los pille en ahwshop por 107,90 el pack completo . Saludos y gracias !! Responder
dmvcompany Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Pues yo no tuve muchos problemas. Lo pillé en la primera puja que vi, y a bastante buen precio Los de gasolina no salen tan caros, pero los de gasoil vuelan antes y se cotizan más. Por 200€ lo tengo, pero estoy a ver si lo saco más barato :-) Responder
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Bueno, a mi Miguel me dijo que daba igual que fuera gasolina o diesel, que eso se puede reprogramar en el mismo cuadro, y sería tan solo cuestión de cambiar la careta de las revoluciones por la del tuyo. Lo digo por si te animas a comprar uno de gasolina, si es que lo has visto más barato. Responder
dmvcompany Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Bueno, a mi Miguel me dijo que daba igual que fuera gasolina o diesel, que eso se puede reprogramar en el mismo cuadro, y sería tan solo cuestión de cambiar la careta de las revoluciones por la del tuyo. Lo digo por si te animas a comprar uno de gasolina, si es que lo has visto más barato. Tomo nota!! Responder
Shadax Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Si, eso se puede hacer y sé de un compañero que lo hizo. Pero era un poco coñazo cambiarle la "careta" porque le costó localizar una y tal... Responder
Sunman Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Amigo Manuel (sunman) jejejjejej Pues los pille en ahwshop por 107,90 el pack completo . Saludos y gracias !! OK, Graaacias Manu, me lo anoto en la lista de posibles compras !!! jejejeje [emoji4][emoji106] Responder
Camposare Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Pues hoy e arreglado definitivamente el problema del arranque en caliente y de paso lo e reprogramado anda bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.