triedu Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Esos faros son preciosos muy buena compra,de todos los que e visto los mas bonitos cuanto? si se puede saberSalen en 225 saludos desde granada Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Ah vale, tu dices dentro de una canción ! En el mio es girando la ruedecilla sin parar, si la giras despacio te pasa de pista en pista, pero si la giras deprisa y sin parar hace la función de rebobinado dentro de la canción, no sé si me explico, las flechas dobles que hay a ambos lados de la tecla del play que hay en cualquier reproductor. Enviado desde el parato usando patatalk Pues le echaré un ojo a ver si va. No suelo usar esa función mucho pero siempre que la he necesitado me lo he preguntado Bueno pues ya he encontrado con los pilotos de leds q me gustan como kedan saludos desde granada Triedu! Esos pilotos creo que te los puse en un enlace a la Web de Dectane, no? Están chulos y después de los míos ( evidentemente ) de pillarme unos led serían esos. [emoji23] Pues shadax ya no me acuerdo si me los pusistes he visto tantos ya pero bueno lo que me ha echo decidirme es que los ha comprado un colega y los he podido ver en persona que es como se ven bien las cosas y kedan geniales los tuyos también me gustan mucho lo que me echaba para atras es lo que te comente el borde negro que trae que para tu coche q es negro keda genial pero para un azul no se yo tendria q verlos puestos pongo una fotillo de como le kedan al coche de mi amigo saludos desde granada No me fastidiar hombre esto no se hace! :drool: .Por cierto Triedu estas desatado no paras . Redfox a tu colorao le tienen q kedar genial y a lo de desatao [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada jajajajjajaja correcto! Salva Responder
Maitechu Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 (editado) Ah vale, tu dices dentro de una canción ! En el mio es girando la ruedecilla sin parar, si la giras despacio te pasa de pista en pista, pero si la giras deprisa y sin parar hace la función de rebobinado dentro de la canción, no sé si me explico, las flechas dobles que hay a ambos lados de la tecla del play que hay en cualquier reproductor. Enviado desde el parato usando patatalk Pues le echaré un ojo a ver si va. No suelo usar esa función mucho pero siempre que la he necesitado me lo he preguntado Bueno pues ya he encontrado con los pilotos de leds q me gustan como kedan saludos desde granada Triedu! Esos pilotos creo que te los puse en un enlace a la Web de Dectane, no? Están chulos y después de los míos ( evidentemente ) de pillarme unos led serían esos. [emoji23] Pues shadax ya no me acuerdo si me los pusistes he visto tantos ya pero bueno lo que me ha echo decidirme es que los ha comprado un colega y los he podido ver en persona que es como se ven bien las cosas y kedan geniales los tuyos también me gustan mucho lo que me echaba para atras es lo que te comente el borde negro que trae que para tu coche q es negro keda genial pero para un azul no se yo tendria q verlos puestos pongo una fotillo de como le kedan al coche de mi amigo saludos desde granada No me fastidiar hombre esto no se hace! :drool: .Por cierto Triedu estas desatado no paras . Redfox a tu colorao le tienen q kedar genial y a lo de desatao [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada jajajajjajaja correcto! Salva Y si ya se aficionan mucho mucho... Ni para pipas! Jjajajajajaja Editado 4 de Mayo del 2015 por Maitechu Responder
Camposare Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Ok,gracias seran mi proxima compra.¿que os parece poner el techo negro? Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hay opiniones para todo, pero yo soy de los que dicen que el coche parece más pequeño por dentro, y que en verano será un completo horno. Otros te dirán que están encantados. Si te toca tapizar, yo lo dejaría de serie. Es mi opinión. Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Ok,gracias seran mi proxima compra.¿que os parece poner el techo negro? Hombre si el interior es negro, encontrar pilares y techo negro a mi parecer es precioso. Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 (editado) Pero no se supone que todos los A4, independientemente del color del interior, tienen pilares y techo grises? Editado 4 de Mayo del 2015 por Argentum Responder
Camposare Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo hablo del exterior,poner vinilo negro Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Como poder puedes hacerlo, pero el negro va a atraer toda la luz del sol y la concentrará en el techo. Eso acentuará su temperatura y depegará el tapizado interior del mismo. Aparte de que la temperatura del exterior será mayor. Si esto no te importa, adelante. Si está bien hecho puede dar la sensación de techo panorámico, si es un vinilo en negro brillo. Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Pero no se supone que todos los A4, independientemente del color del interior, tienen pilares y techo grises? No, los s-line son interior entero negro Yo hablo del exterior,poner vinilo negro Adelante, hay muchos que lo han puesto y sin problemas Responder
Sunman Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 (editado) +1 de interiores en negro !!! menudo cambio !!! Happy !!! [emoji4][emoji106] Editado 4 de Mayo del 2015 por Sunman Responder
Argentum Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Serjio, hay interiores Sline con techo gris, así que o eso era un extra, o un equipamiento de Audi según fechas de fabricación. Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 (editado) Yo hablo del exterior,poner vinilo negroyo lo llevo en el corvette hace años y ni note temperatura de mas ni despegarse nada ni nada de nada, además es vinilo, si no te gusta quitas y listo Salva Editado 4 de Mayo del 2015 por guerrillero1975 Responder
Sunman Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 (editado) Serjio, hay interiores Sline con techo gris, así que o eso era un extra, o un equipamiento de Audi según fechas de fabricación. Veo mal o la columna central desde el salpicadero hasta el cenicero de las plazas traseras es de color gris ???!!! [emoji15][emoji15][emoji15] Editado 4 de Mayo del 2015 por Sunman Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Parece, pero debe de ser negro Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.