JULIO SOTO Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Siento la calidad de las fotos mañana en el post de mantenimiento cuelgo la fotos buenas jajaja Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Espero que hayas sacado la cámara buena para hacer fotos también. Como os gustan los espejos por el norte, has dejado el coche perfecto :clap1; Responder
Shadax Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo quiero!!! Me encantaría encontrar a algún aficionado por aquí Valencia que sacase tiempo para una sesión al mío que anda descuidado. Si no, tocará echarse encima toda la literatura y ponerse a la faena uno mismo... Miedo me doy XD Responder
franvv Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Espectaculares resultados. Esperemos que no llueva en unos días, aunque según brilla imagino que el agua saldrá volando y no se quedará en la carrocería. Ambos son dos espejos. Enhorabuena chicos!! Responder
Angelito a4 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 No es por ser tocahuev....., pero vienen otras dos ciclogénesis de esas. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Lo que viene a ser más como esta Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Angelito creo que los compañeros te van a agradecer el adelanto de las previsiones meteorologicas . A partir de ahora queda entrar en el foro con gafas de sol.Todo son brillos que barbaro . Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Aquí en Narón, no salimos de una ciclogénesis y ya estamos entrando en otra. De esta vez, a ver cuantos desaparecen Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo ya puse el tapatalk este en modo oscuro. Es demasiado brillo. B)B) Pero hay que reconocer que quedan impresionantes Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Asi que de Naron?? Un saludo vecino a ver si te pasas por el PRC Coruña, todos los terceros viernes de mes enfrente a la itv de espiritu santo Restaurante La Flor. Pasate por el hilo del PRC Un saludo! Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Asi que de Naron?? Un saludo vecino a ver si te pasas por el PRC Coruña, todos los terceros viernes de mes enfrente a la itv de espiritu santo Restaurante La Flor. Pasate por el hilo del PRC Un saludo! Si señor, residente.Andas por aquí cerca?? Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pues yo residente en fene pero nativo de territorio eumés. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-PRC-CORUÑA Te dejo el enlace del prc por si algun día te coincide y decides pasarte, como verás somos todos buena gente jajaja Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pues yo residente en fene pero nativo de territorio eumés. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-PRC-CORUÑA Te dejo el enlace del prc por si algun día te coincide y decides pasarte, como verás somos todos buena gente jajaja Ya sigo el hilo, lo que pasa es que como no conozco a nadie,, pues no debo opinar, ni puedo meterme en conversaciones.Lo del pasar por el prc, lo tengo algo dificil, la mitad de los días salgo de currar a las once o aproximado, pero si quieres podemos quedar algún dia y tomar algo, yo suelo parar por el galaxia, en Freixeiro. Cuando quieras me das un toque y me marco una escapada. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Tranqui, el hilo del prc es de todos y para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.