Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo quiero!!! Me encantaría encontrar a algún aficionado por aquí Valencia que sacase tiempo para una sesión al mío que anda descuidado. Si no, tocará echarse encima toda la literatura y ponerse a la faena uno mismo... Miedo me doy XD

Publicado

Espectaculares resultados. Esperemos que no llueva en unos días, aunque según brilla imagino que el agua saldrá volando y no se quedará en la carrocería. Ambos son dos espejos. Enhorabuena chicos!!

Publicado

Asi que de Naron?? Un saludo vecino ;) a ver si te pasas por el PRC Coruña, todos los terceros viernes de mes enfrente a la itv de espiritu santo Restaurante La Flor. Pasate por el hilo del PRC

Un saludo!

Si señor, residente.

Andas por aquí cerca??

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Publicado

Pues yo residente en fene pero nativo de territorio eumés.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277910-PRC-CORUÑA

Te dejo el enlace del prc por si algun día te coincide y decides pasarte, como verás somos todos buena gente jajaja

Ya sigo el hilo, lo que pasa es que como no conozco a nadie,, pues no debo opinar, ni puedo meterme en conversaciones.

Lo del pasar por el prc, lo tengo algo dificil, la mitad de los días salgo de currar a las once o aproximado, pero si quieres podemos quedar algún dia y tomar algo, yo suelo parar por el galaxia, en Freixeiro.

Cuando quieras me das un toque y me marco una escapada. ;)

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.