Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo también pillé todo Conti y todo genial. También tuve que cambiar una polea del alternador, por otra marca porque el coche ya estaba abierto y no podía esperar. No va bien alineada y la correa va unos milímetros desalineada (nada peligroso como para que se salga), eso hace que a ralentí si abres el capó oigas un pequeño ruido. El mecánico me dijo que otro día me pone una arandela para dejarlas al mismo nivel y adiós problema. El aceite hidráulico es el líquido de la dirección? El refrigerador de la dirección no es el tubo con forma de resistencia que pasa delante del radiador? Qué hay que limpiar ahí? Efectiviwonder a eso me refiero al liquido de direccion, y el refrigerador es esa especie de resistencia, es de aluminio. esta que si lo desmontas (de paso que tienes la defensa sacada) cambias todo el liquido de dirección y veréis que sale marrón y el nuevo es verde. tras el cambio la direccion la notas mucho mas suave y esponjosa. Responder
Argentum Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo cuando compré el coche lo cambié y no noté nada. Te digo que en poco más de un año ya está marrón de nuevo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 el mio no se cambio en 240.000 y el cambio se noto bastante, no es la panacea, ni un cambio abismal, pero si lo note y por lo que vale el bote.. vale la pena cambiarlo. Responder
Camposare Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Tengo el coche reprogramado y estoy pensando montarle un filtro k&N de alto flujo y anular el dpf.que pensais al respecto vale la pena?ganare algo? Responder
Manununez Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Buenos días chic@s Alguien lleva montado este tipo de resistencias para el drl ?? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271146990444 Responder
Argentum Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Ya llegaron los escapes. Ahora al chapista Responder
Camposare Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Eso es para montar doble salida? Que te a salido?esto es un no parar de verdad jajajajajaja Responder
Argentum Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Qué va, los 1.8T llevan doble salida ya de serie. Es que llevo una de las panzas rota, y en el desguace me vendían todo el escape completo. Así que le dije que me las cortara y me enviaran dos panzas, aunque la derecha no la voy a usar porque la mía ya está bien. El caso, que se va a quedar todo igual que estaba, solo que el coche ahora sonará un poco mejor, porque con la otra panza rota suena bastaaante feo. Responder
Camposare Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 A mi me gustaria montar doble salida en el mio entre otras de las muchas cosas jejeje.creo que las del 2.0 tdi 170 me valdran... Pero eso mas adelante ahora estoy con otras cositas Responder
Argentum Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 SI el coche no lo lleva ya es más complicado creo... en mi caso es poner y quitar. Y ya que me pongo a soltar escape, pues pongo ya los colines de 90 mm para cuando ponga el culo Sline. Responder
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Argentum, tu no paras, compañero?? Jajajaja Cuando sea grande quiero ser como tu!!! Yo ayer estuve analizando al avión y ya se las cosas que le quiero hacer: Suspensión, separadores, asientos Sline y volante gordete. Lo bueno es que soñar es gratis (de momento) Ahora sólo me falta que me salga un curro de una p.... vez! Arrrggggg! Un abrazo y feliz viernes!! Responder
Maitechu Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Por cierto Hayabusa, qué tal la distribución? Te animaste al final con la defensona? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 A mi me gustaria montar doble salida en el mio entre otras de las muchas cosas jejeje.creo que las del 2.0 tdi 170 me valdran... Pero eso mas adelante ahora estoy con otras cositas Y del 2.7TDI y del 1.8T tambien son quitar y poner. Responder
hayabusa666 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Distribución hecha ,m el ajuste de inyectores lo dejo para mas adelante por que nos pillo el toro de tiempo . La lupita rejuvenecida y como un reloj suizo....La defensona para un poco mas adelante 3 ,4 semanas a la vez que las taloneras de puerta....y ya ni un duro mas al coche ...hay mas proyectos que atender jajajaa Responder
Sunman Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) A mi me gustaria montar doble salida en el mio entre otras de las muchas cosas jejeje.creo que las del 2.0 tdi 170 me valdran... Pero eso mas adelante ahora estoy con otras cositas Y del 2.7TDI y del 1.8T tambien son quitar y poner. De qué modelo era el mío Carlisu??? no recuerdo que motor tenía el donante... Editado 8 de Mayo del 2015 por Sunman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.