Argentum Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Sí, es 45 mm. Pero cualquier cola con reducción mayor a eso te vale. Luego al soldar se adapta o se trinca con las grapas y tornillos y listo. Responder
sopelana Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Argentum, no paras quieto... Bonitos cambios. [emoji106] Responder
Argentum Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Gracias!! Se hace lo que se puede jejeje Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 A todo esto! En la Itv ya no dan x c... Con las colas? Salva Responder
Argentum Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 La verdad es que no lo se... pero yo las llevo soldadas, y un tramo del escape también va soldado porque cambié el silencioso. Está hecho con soldadura tipo MIG, que es la más resistente. No deberían de darme pegas. Mis colas de escape de serie también iban soldadas, no atornilladas... Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 A todo esto! En la Itv ya no dan x c... Con las colas? Salva Yo pasé la itv la semana pasada y no tuve ningún problema. Llevo las colas del S4, pero no soldadas, además de todo el kit s-line que monté hace poco. Estoy en zona Barcelona. El año pasado cuando fui (con el coche de serie) pregunté sobre este tema, y me dijeron que mientras no sobresalieran del parachoques no había problema en poner las colas rectas (el mío es 1.9TDI y las tenía hacia abajo). Así pasé: S2 Responder
adrijall Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Que bonito heaveninmottion!!! Que le has puesto el silencioso de que modelo? Responder
dmvcompany Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Preciosas fotos. La verdad es que a mi a título personal, me gusta más las colas del s4 en 80mm que las de 90mm que quedan más grandotas. Creo que ya se cuales le pondré :-) Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Gracias chicos! Solo llevo las colas del S4, el resto es el escape oem. Compré el coche el año pasado (enero) y esta era mi segunda ITV, y con la de cambios que le hice me hacía estar un poco acojo****, la verdad. Aún así, todo ok, no me dijeron nada ni por las colas, parachoques s-line delantero y trasero, matrículas de vinilo, teloneras S4 (replicas ebay), etc. Antes y después: S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Ahora solo me falta ponerle las BBS 18" de mi antiguo RS4 ... que ganas tengo ya... Joer... esto es un no parar... a ver que será lo próximo.. Responder
meatloaf Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 espectacular ese RS4!! buena elección de llantas, le quedaban de miedo Responder
dmvcompany Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Pedazo de coches tenéis. Precioso tanto el b6 en rojo como el rs4 en negro, impecables ambos!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) espectacular ese RS4!! buena elección de llantas, le quedaban de miedo Muy muy bonito ese b7. Esas llantas le quedan genial (y el difusor, taloneras, etc) Editado 27 de Mayo del 2015 por heaveninmoTTion Responder
Manununez Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 espectacular ese RS4!! buena elección de llantas, le quedaban de miedo @meatloaf de qué medida son las colas de escape que llevas ??? Responder
meatloaf Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 son las del b8 biselas entre 80 y 85mm no más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.