Jaume1.8T Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Ahora q te veo el acondicionador del cuero de chemical, sácame de dudas... El acabado es mate verdad? Lo use y quedo brillo, pero al día siguiente estaba mate y di por sentado que sería así . O quizá es brillo y debo darle mas manos ? Salva Tiene que acabar quedando mate que es como viene originalmente el cuero sino estas haciendo algo mal Responder
Manununez Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Bueno pueS.... Ayer llegaron por fin las dichosas copelas ... Y hoy al lío !! Este es el resultado No es que se note una barbaridad pero por ahora me vale bien . Ahora a buscar unos separadores para delante [emoji4][emoji4][emoji4] S2 Responder
Sunman Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Cuanto le vas a meter delante Manu?? que ET llevas??? Responder
Manununez Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Si te digo la verdad ..... No mire el et....... Me acordó cuando teníamos las ruedas puestas.....[emoji29][emoji29][emoji29] Pero creo que 1cm va ser suficiente aunque tengo que mirar como por que el centrador del disco tiene 1,4 y meter separador sin centrador es una [emoji90][emoji90][emoji90] Responder
guerrillero1975 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Ahora q te veo el acondicionador del cuero de chemical, sácame de dudas... El acabado es mate verdad? Lo use y quedo brillo, pero al día siguiente estaba mate y di por sentado que sería así . O quizá es brillo y debo darle mas manos ? Salva Tiene que acabar quedando mate que es como viene originalmente el cuero sino estas haciendo algo malok,ok. Mate ha quedado!gracias Salva Responder
Maitechu Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 triedu, me da que me voy a bajar a buscarte y que me hagas una pasadita al coche .Avisa, que bajamos juntos y compartimos gastos!! Jajajaja Responder
Maitechu Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Manununez, me encantan tus llantas y estoy contigo en que mas de 1cm de separadores tal vez sea demasiado. En las fotos ya se ve casi a ras. Muy guapo, si sr! Yo he comprado hoy una nueva mini chuche al avión. No se aún si me va a convencer del todo el resultado pq no quiero que quede nada tunero, pero por el precio... Os dejo unas fotos. La idea es ponerlo en las rejillas de ventilación (pq el avion por dentro es cromado mate) y hacer una prueba en la parrilla... A ver que os parece... En cuanto me llegue hago fotos y me decís, porque es una mod totalmente reversible si no mola Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo he comprado hoy una nueva mini chuche al avión. No se aún si me va a convencer del todo el resultado pq no quiero que quede nada tunero, pero por el precio... Os dejo unas fotos. La idea es ponerlo en las rejillas de ventilación (pq el avion por dentro es cromado mate) y hacer una prueba en la parrilla... A ver que os parece... En cuanto me llegue hago fotos y me decís, porque es una mod totalmente reversible si no mola Seguro que le da cuanto menos un toque personal, Y si no te convence a quitar y pista. Yo hoy me he tirado a la piscina de cabeza, sin saber a ciencia cierta si tiene agua jajajajaja y he encargado una chuche GORDA, en un par de semanas espero tenerla montada y espero que os guste, ya se fijo que a alguno no le va a convencer......... pero a mi si me gusta jejejeje. Ya subiré fotos cuando esté listo y me ayuden a subirlas, que ahota con el móvil ya no sé como hacerlo (se pasan de peso ). Buen finde !! Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Maitechu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Y nos dejas así, Angelito a4? Ni una pista??? [emoji16] Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Angelito ponlas a dieta!!!! Si nos das pistas yo te enseño a subirlas Maite lo del cromado, hay un brico que lo ponen en la parrilla, Pakillo lo llevaba y le da un toque bastante curioso. En el interior, sólo digo, sorprendenos. Un saludo Responder
Maitechu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Angelito ponlas a dieta!!!! Si nos das pistas yo te enseño a subirlas Maite lo del cromado, hay un brico que lo ponen en la parrilla, Pakillo lo llevaba y le da un toque bastante curioso. En el interior, sólo digo, sorprendenos. Un saludo Gracias por la info, Serjio! Voy a echar un vistazo al brico y en cuanto a lo de sorprenderos.... Déjalo de mi mano [emoji57] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
triedu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 X fin maitechu nos vas a deleitar con un cambio al avion [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 X fin maitechu nos vas a deleitar con un cambio al avion [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Serás malo???..... Jajajajaajjaaja Responder
triedu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] Seguro q te keda genial sobre todo lo de la parrilla saludos desde granada Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo proximamente, filtro de aire K&N, a ver que tal respira el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.