Angelito a4 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) Como pista...... alguno ya sabe algo.... Se va a volver un poco más perezoso, pero poco. Serjio, el problema no es otro que el peso de las fotos, tapatalk o el servidor de ASI no me deja subir fotos de más de 15 kb, Argentum me dijo que las subiera con Imgur y una foto que subí a Imgur ya pesa unos 30 kb, con lo cual ya me paso. Cuando sea el momento (ya está tardando ) ya preguntaré. Ah !! La dieta no les sirve Serjio jajajaja Enviado desde el parato usando patatalk Editado 30 de Mayo del 2015 por Angelito a4 Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Y después ya me podéis decir y me diréis esa palabra que os gusta decir "b_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ o !! " Enviado desde el parato usando patatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Como pista...... alguno ya sabe algo.... Se va a volver un poco más perezoso, pero poco. Serjio, el problema no es otro que el peso de las fotos, tapatalk o el servidor de ASI no me deja subir fotos de más de 15 kb, Argentum me dijo que las subiera con Imgur y una foto que subí a Imgur ya pesa unos 30 kb, con lo cual ya me paso. Cuando sea el momento (ya está tardando ) ya preguntaré. Ah !! La dieta no les sirve Serjio jajajaja Enviado desde el parato usando patatalk Subelas a www.photobucket.com A mi me va genial. S2 Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Como pista...... alguno ya sabe algo.... Se va a volver un poco más perezoso, pero poco. Serjio, el problema no es otro que el peso de las fotos, tapatalk o el servidor de ASI no me deja subir fotos de más de 15 kb, Argentum me dijo que las subiera con Imgur y una foto que subí a Imgur ya pesa unos 30 kb, con lo cual ya me paso. Cuando sea el momento (ya está tardando ) ya preguntaré. Ah !! La dieta no les sirve Serjio jajajaja Enviado desde el parato usando patatalk Subelas a www.photobucket.com A mi me va genial. S2 Para usarlo a través del patatalk ? Enviado desde el parato usando patatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) Ni idea. No uso patatalk Editado 30 de Mayo del 2015 por heaveninmoTTion Responder
Argentum Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Si pesan y le van a bajar prestaciones, llantas. Eso me dice mi intución jajaja Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Si pesan y le van a bajar prestaciones, llantas. Eso me dice mi intución jajajaLa de la intuición es Shakira jajajajaja.A ti te lo dijo un pajarraco, jojojojojojo Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Angelito las fotos al subirlas a otro servidor, necesitas poner el link para imagen directa, y da igual lo que pesen, si quieres te lo explico por otros medios Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Usa Tinypic Responder
Maitechu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Y después ya me podéis decir y me diréis esa palabra que os gusta decir "b_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ o !! " Enviado desde el parato usando patatalk Bajalooooooo??? JjjjjA mi me tienen frita con eso[emoji16] Responder
Maitechu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Si pesan y le van a bajar prestaciones, llantas. Eso me dice mi intución jajajaY zapatones[emoji13] Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Maite ¿por que vas a tener que bajarlo? Si va rozando.... ....El cielo Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Y después ya me podéis decir y me diréis esa palabra que os gusta decir "b_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ o !! " Enviado desde el parato usando patatalk Bajalooooooo??? JjjjjA mi me tienen frita con eso[emoji16] Ya lo he leido ya, pero como yo no soy tan "malo " no te he dicho nada, hay que saber y entender las circunstancias de cada un@, y los gustos.Pero algo de razón tienen eh [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Maitechu Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) Maite ¿por que vas a tener que bajarlo? Si va rozando.... ....El cielo Ja ja ja [emoji19] [emoji13] Y después ya me podéis decir y me diréis esa palabra que os gusta decir "b_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ o !! " Enviado desde el parato usando patatalk Bajalooooooo??? JjjjjA mi me tienen frita con eso[emoji16] Ya lo he leido ya, pero como yo no soy tan "malo " no te he dicho nada, hay que saber y entender las circunstancias de cada un@, y los gustos.Pero algo de razón tienen eh [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde el parato usando patatalk Halaaaaa! Lo has arreglado... Una de cal y otra de arena... Jjjjj Editado 30 de Mayo del 2015 por Maitechu Responder
Angelito a4 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Siempre es desde el cariño Maitechu Y lo sabes. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.