Shadax Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Me dá que va a ser un BMW de segunda zarpa? Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 mmmm....yo diria que mercedes.....o un buen Panamera jajaja Responder
Maitechu Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Yo voto por opel... Responder
tojamau Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Yo sólo cambiaría audi por mercedes y mira que siempre me alucino el bmv 320 y 530 y audi me parecía aburrida hasta que compre la rancherita jeje pero mercedes siempre va un escalón por encima de todos buenos diseños y equipamiento para alucinar sin ser todo extras que es en lo que falla audi todo hay que pagarlo Responder
Argentum Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Los Mercedes están muy subidos de precio. No valen lo que cuestan. Yo apuesto por una Zafira OPC jajajaja Responder
tojamau Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Yo hace dos años casi compro el nuevo clase A con equipamiento amg cámara visión trasera techo panorámico en Diesel creo que de 136 cv y venía súper equipado por 25mil euros fui a la audi a preguntar por un a3 y por ese precio me lo daban sin nada, parecía un dacia Responder
Maitechu Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) Los Mercedes están muy subidos de precio. No valen lo que cuestan. Yo apuesto por una Zafira OPC jajajaja Yo por un Insignia avant de los nuevos....Me encanta y me parece un gran coche Editado 1 de Junio del 2015 por Maitechu Responder
Shadax Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) Yo hace dos años casi compro el nuevo clase A con equipamiento amg cámara visión trasera techo panorámico en Diesel creo que de 136 cv y venía súper equipado por 25mil euros fui a la audi a preguntar por un a3 y por ese precio me lo daban sin nada, parecía un dacia Por 25K sólo? Muy barato me parece a mí eso, no? Era nuevo o de Km0? Porque ya sólo con el pack AMG se sube lo suyo... EDIT ------ Acabo de configurarlo ahora mismo con pack AMG y techo ( Sólo eso ) y ya me salta por 33.577,09€. Si te lo ofrecieron por 25K triunfaste XD Editado 2 de Junio del 2015 por Shadax Responder
tojamau Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Si, era una ganga porque lo tenían matriculado y subieron un poco los precios los de mercedes en los últimos años (hace unos 3 años de esto). Pasaba todos los días por enfrente del concesionario y pensaba ese coche tiene que ser mío. pero alfinal no pudo ser. Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 La verdad que no se yo... por 26.000€ tienes el A180 CDI con el motor del Megane 1.5 dCi, pelado de extras. Por ese precio estoy más que seguro que pillas un A3 bastante mejor equipado. Yo me puse a configurar un Clase A con paquete AMG y cuatro extras tontos y me metí en casi 40.000€. Fue el coche de mis sueños durante sus primeros meses de vida, hasta que me subi en uno, y no vale lo que cuesta. Un Mercedes de 40.000€ no puede tener un interior con los ajustes de un Leon. El A3 en calidad de ajustes está a bastantes años luz. Y por lo que te cuesta un Clase A pelado te compras un Leon Cupra o un Golf GTI. Así que el Mercedes para el que lo quiera, vaya... Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 A las pruebas me remito. Mercedes Clase A180 CDI. PELADO, sin absolutamente ningún extra: 27.105,01€ Por ese precio te pillas un Audi A3 1.6 TDI con paquete Sline exterior y llantas de 17 pulgadas: 27.295,00€ Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Argentum me lo quitaste del teclado. Merchi con motor renault y como algunos renault los motores se los fabrica nissan.. Pagar tanta pasta para nada. Enviado desde CPD Responder
triedu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Q mercedes monta motor Renault? saludos desde granada Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Creo que eran Clase A, B y vito no se si alguno mas. Enviado desde CPD Responder
triedu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Me kedo de piedra [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] saludos desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.