tojamau Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Ahí te doy la razón no valen lo que piden y el león o golf están muy bien y después el mantenimiento comparado con mercedes es irrisorio Responder
Sunman Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Creo que eran Clase A, B y vito no se si alguno mas. Enviado desde CPD Tanta estrella... y guardan "sorpresas" en su interior... va a ser verdad lo del anuncio, pues, metafóricamente hablando... a Mercedes le han "robado" la estrella !!! Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Nada, píllate un dogge magnum con 500cv por esa pasta y veras que risas te pagas con el . Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Mira aquí tienes el pequeño muuuy barato[emoji16]Salva Responder
tojamau Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Esos consumos me parece que son arrancando en 3 jaja como vallas por ahí arrancando fuerte en los semáforos tiene que beber gasolina como los peces en el río jaja Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Con motor Renault de Mercedes tienes el A180 CDI que es un 1.5 dCi de 115 cv que monta el Megane. El Clase C200 Blue Efficiency es un 1.6 dCi también de Renault, creo que del Laguna. Pero por ser un Mercedes te clavan casi 50.000€ Venga hasta luego. Responder
triedu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Guerrillero ya probe este domingo el acondicionador de cuero y se me kedo mate y a redfox que hace un tiempo que me pregunto x el repelente textil también lo probe el domingo y va de fabula no absorbe los líquidos perfectamente se keda en la superficie saludos desde granada Responder
triedu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Y lo de mercedes me parece un robo, donde estan los motores alemanes? Ya se podian haber aliado con otro pero con Renault es de vergüenza saludos desde granada Responder
tojamau Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Mirar que me he encontrado en el cubre cárter al cambiarle el aceite Creo que este es el motivo de no tener aire frío en el coche. Busque un poco por Internet y me encontré a un guiri que se encontró la misma pieza y la volvió a colocar. Lo único que se es que es del compresor pero no se si esto sujeta una correa o que hace Responder
Shadax Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Jod*r, sea lo que sea seguro que su lugar no es correteando por el cubre cárter Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 No se qué pieza es, y mira que yo tuve mi compresor en la mano, pero ahora mismo la verdad que no se... Está claro que es del compresor porque es Denso, y que yo sepa es la única pieza Denso que lleva nuestro coche. A ver si te orientan... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 (editado) es el "embrague" del compresor del clima, posiblemente se te habrá aflojado el tornillo que lo sujeta. Editado 2 de Junio del 2015 por Carlisu84 Responder
tojamau Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 es el "embrague" del compresor del clima, posiblemente se te habrá aflojado el tornillo que lo sujeta.Gracias por la info, hoy lo llevó a un taller a que me lo miren a ver si me lo puede colocar, el tornillo no apareció. Ojalá sea sólo poner eso y vuelva a funcionar porque como tenga que cambiar el compresor... No se si el anterior dueño se me hará responsable sólo hace 4 meses que lo compre y en teoría son 6 meses de garantía Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Los A4 pecan de gripar compresor y reventar el circuito entero. Lo del embrague también es otro mal. A mi me tocó lo primero y fueron 1200 pavos. Pero mi embrague estaba bien. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Quizas solo sea poner la polea, buscar un tonillo para ahi y listo. En el peor de los casos si el compresor no esta tocado (cosa que no deberia) con cambiar el kit de la polea llegaria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.