Redfox Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo andube una temporada con la bola puesta.Fue cuando me rallaron la defensa...en un lateral!!!.Yo creo que ni poniendo una escolta de destructores alrededor del coche te libras . Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Al menos me "consuela" que haya desgraciados en todos sitios. La verdad es que el mío también duerme siempre en garaje, y llevo bastante cuidado aparcando. Pero ayer, en pleno sábado, centro comercial a reventar, lo metí donde primero encontré, y además bastante justo de espacio entre ambos coches. Crucé los dedos, me bajé con cuidado para no golpear al de al lado, y a la vuelta, me encontré la sorpresa, en toda la aleta. Ya me dio el disgusto para toda la noche. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Pequeño repaso al morro que ya le tocaba. Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 ¿Qué le has hecho? Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Nada que se aburre el niño ya lo voy conociendo ye un culo inquieto nun para ni durmiendo jajajaja Responder
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Entiendo que has repintado la rejilla, no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Si, he pintado la parrilla que lo tenia pendiente. Ya no se ven los tornillos.... Jejjej Responder
Gelo Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo he puesto los pedales RS4 ....un regalo de un amigo....y he modificado los plafones de las luces de cortesia de puertas y pies ...por unos hechos por mi.Ahora le tocara en la siguiente tanda al A3 Este es el resultado a falta de sacar mejores fotos.Un saludo From my iPhone 5 using Death Star Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo he puesto los pedales RS4 ....un regalo de un amigo....y he modificado los plafones de las luces de cortesia de puertas y pies ...por unos hechos por mi.Ahora le tocara en la siguiente tanda al A3 Este es el resultado a falta de sacar mejores fotos.Un saludo From my iPhone 5 using Death Star Gelotronic!!!!! Alumbran bien fuerte :clap1: Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gelo, que tipo de leds has utilizado? Yo quiero ponerme a ello tambien. Por cierto, no merece mas la pena poner las placas de leds del Norauto por ejemplo?. Yo se las tengo puestas al Accord desde hace años y ni un fallo oiga! Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gelo, que tipo de leds has utilizado? Yo quiero ponerme a ello tambien. Por cierto, no merece mas la pena poner las placas de leds del Norauto por ejemplo?. Yo se las tengo puestas al Accord desde hace años y ni un fallo oiga! Pero montarlas donde? Yo a ver si monto un día de estos la de los pies y puertas que las tengo en el maletero dando vueltas. Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Gelo, que tipo de leds has utilizado? Yo quiero ponerme a ello tambien. Por cierto, no merece mas la pena poner las placas de leds del Norauto por ejemplo?. Yo se las tengo puestas al Accord desde hace años y ni un fallo oiga! Pero montarlas donde? Yo a ver si monto un día de estos la de los pies y puertas que las tengo en el maletero dando vueltas. En pies y puertas tambien. Tengo pendiente un monton de cosas y no tengo tiempo para nada...Hasta tengo pensado poner un balastro y una bombilla de xenon que tengo por ahi perdida en el MALETERO!! (Y me rio de la feria de Sevilla) jej3j Editado 13 de Febrero del 2014 por TRACKER_A4 Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gelo, que tipo de leds has utilizado? Yo quiero ponerme a ello tambien. Por cierto, no merece mas la pena poner las placas de leds del Norauto por ejemplo?. Yo se las tengo puestas al Accord desde hace años y ni un fallo oiga! Pero montarlas donde? Yo a ver si monto un día de estos la de los pies y puertas que las tengo en el maletero dando vueltas. En pies y puertas tambien. Tengo pendiente un monton de cosas y no tengo tiempo para nada...Hasta tengo pensado poner un balastro y una bombilla de xenon que tengo por ahi perdida en el MALETERO!! (Y me rio de la feria de Sevilla) jej3j Para piés y puertas puedes utilizar las que yo utilizo, en blanco o en rojo, las mías iluminan en rojo: Pies delanteros Se requiere más potencia que los traseros porque están más al fondo. Pies traseros Menos potencia, están más pegados al suelo e iluminan de vicio! A ver si saco un rato esta noche y os cuelgo alguna foto, que quedan muy bien. Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gelo! Los leds que has puesto són varios juntos por plafón o es una placa led? Lo veo tochísimo y alumbran un huevo, no? Responder
invitado35 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gelo los monto mecanizando el plafon y adaptando unos leds de alta intensidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.