Argentum Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Maite, APC: All Purpose Cleaner, vale para todo jajajaja Yo para rejuvenecer los plásticos uso una cera especial con vinilo que me da un amigo, que se usa en lavaderos. Vinyl Auto se llama, y la verdad es que deja los plásticos más negros y nuevos, pero sin llegar a ese acabado negro brilloso exagerado que tan falso queda, y que a mi no me gusta. Es un aspecto más natural. Le echo a los bajos y a las ruedas. Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 El APC es para todo por lo que he leído y visto. De hecho, en la propia descripción del producto también lo pone. Responder
Maitechu Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Maite, APC: All Purpose Cleaner, vale para todo jajajaja Yo para rejuvenecer los plásticos uso una cera especial con vinilo que me da un amigo, que se usa en lavaderos. Vinyl Auto se llama, y la verdad es que deja los plásticos más negros y nuevos, pero sin llegar a ese acabado negro brilloso exagerado que tan falso queda, y que a mi no me gusta. Es un aspecto más natural. Le echo a los bajos y a las ruedas. Y que luego digan que los idiomas no son necesarios.... Jjjjj[emoji106] Responder
triedu Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 El domingo restaure con http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-black-forever-new-look-gel las manetas del ford fiesta que tengo que estaban descoloridas del sol mira el resultado 50/ 50 saludos desde granada Joood*r menudo cambio! Triedu, menuda legíon de cosas tienes ahí! Con el APC quiero, sobre todo, darle una pasada a fondo al techo y las barras laterales que ahí es dónde está la tela más negra que beige. Cómo debo hacer para la mezcla? Porque entiendo que es una parte de producto y 15 de agua pero os referís a centilitros, decilitros, o litros? Como ves soy muy manco y no tengo ni idea. Maitechu! Pondré una foto del antes y después, eso seguro. [emoji23] La medicion de la disolución da igual que sea en centilitros o litros te sera mas facil medir en mililitros x ejemplo en una disolucion a 1/15 echarias 20 ml de apc x 300ml de agua si vieras q la suciedad no sale puedes ir bajando la disolución a 1/12 x ejemplo siempre es conveniente hacer antes una prueba ya que es un producto fuerte yo tengo echa la disolución a 1/ 15 y sin problemas x todos lados me limpia perfectamente marcos de puertas y visagras que es donde mas suciedad se junta saludos desde granada Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Que producto puedo comprar para rejuvenecer el plástico de la consola central? Vosotros que estáis más puesto en esto y sois makinas jajajajaj Responder
triedu Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 A q te refieres de rejuvenecer el plastico? Que le pasa esta pelado? Si puedes poner foto mejor saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 No puedes, porque está pelado. Tienes que repintarlo, o comprar una consola nueva. Responder
IkerA4Madrid Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 No, pelado no. Sino que lo veo como muy mate no se, al o mejor le falta brillo o son cosas mías! Jajajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Íker lo suyo es darle un acondicionador de plásticos, los hay con diferentes acabados más brillantes o mate, yo utilizo el Natural look de Poor Boys que es 2 en 1 limpia y acondiciona, deja un acabado mate como cuando sale el coche del concesionario. Aunque parezca mentira los plásticos hay que nutrirlos porque se resecan con el tiempo. Lo suyo es que no lleven siliconas que te dan un brillo artificial que el plástico no tiene aparte que se pega la m**** como si tuviera un iman y mas siendo el tuyo descapotable. Editado 4 de Junio del 2015 por Jaume1.8T Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Para que te hagas una idea así llevo yo el VAG de cada día con lo que me sobra de la furgo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Esto ahora es una moda, pero en los 90 yo ya daba cera y productos a mis coches!eso si , había poco mas que cera, caramba y cristasol...... Tengo incluso dado aceite con un trapo a los neumáticos Salva Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Y no te olvides del mítico Autobrill Responder
Shadax Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Por cierto, el Natural Look de Poor Boys hay que aplicarlo tal cual o debo limpiar previamente los plásticos con un paño húmedo para quitar impurezas y tal? Por otro lado: Para limpiar la tela del techo del habitáculo, me podéis indicar más o menos las cantidades que debo usar del APC de chemical guys ? Si, soy manco en esto, gracias! Responder
triedu Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Por cierto, el Natural Look de Poor Boys hay que aplicarlo tal cual o debo limpiar previamente los plásticos con un paño húmedo para quitar impurezas y tal? Por otro lado: Para limpiar la tela del techo del habitáculo, me podéis indicar más o menos las cantidades que debo usar del APC de chemical guys ? Si, soy manco en esto, gracias! [emoji38]2: No te es necesario limpiar previamente los plásticos ya que el natural look es un limpiador/acondicionador y sobre el apc empieza con una disolucion a 1/15 saludos desde granada Responder
tojamau Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Tuve suerte al final lo del aire acondicionado fue colocar la pieza una correa nueva y cargarlo 83 euros me cobraron y tengo exceso de presión en el turbo me dijo que con la limpieza de turbo (90€) se solucionaría mañana a la tarde me lo dan y a ver si ya lo tengo listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.