Argentum Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ayer tocó pintar llantas. Se quedaron mucho mejor que iban, porque estaban muy tocadas, aunque no me acaba de convencer el resultado. Se notan los saltos de haber cubierto con masilla si te fijas bien. Lo de ser chapista no es lo mío jajajaja Además el tono de pintura no me acaba de convencer. Es satinado y no metalizado, y el acabado rugoso. Pero es lo que me dieron cuando pedí un plateado para llantas. Aunque eso es lo de menos. Aquí algunas fotos: Antes: Después: Responder
triedu Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 No estan tan mal mejor x lo menos se han kedao saludos desde granada Responder
batanson Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 (editado) Qué bueno lo la baraja. Argentum, eso es ser original. ¡Qué arte! Editado 7 de Junio del 2015 por batanson Responder
Argentum Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Lo pone en muchos bricos para pintar llantas jajaja Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 A mi lo que me asombra son las gafas de sol. Jajajajajajaja Para pintar y ver bien como queda es lo mejor. Jajajajajaja Enviado desde el parato usando patatalk Responder
dmvcompany Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Te ha quedado muy bien pintada, pero muy bien Responder
Argentum Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 En persona se ven más defectos, créeme. Pero vaya, para ser la primera vez que hago esto estoy contento. Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Está muy bien el resultado hombre! jajajajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Nueva chuche para que respire mejor Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 En persona se ven más defectos, créeme. Pero vaya, para ser la primera vez que hago esto estoy contento.Pues a mi también me parece que te han quedado guay y ese color me mola.Por cierto, la próxima vez, baraja un poco! Jjjjj Buen trabajo![emoji106] Responder
Maitechu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Xavi, ya??? Novedades??? [emoji16] Responder
Maitechu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Nueva chuche para que respire mejor Sent from my iPhone using Tapatalk Yo le puse la ultima vez un filtro de carbono y va que flipas. Ya nos dirás que tal va el spray Responder
Argentum Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Pero está más que contrastado que esos filtros no dan más caballos. Solo ruido. Prefiero una downpipe que admisiones raras. Desde que me cayó una riada decidí no poner jamás una admisión directa o derivados. Cualquier cambio del estilo que no vaya detrás de una reprogramación para que la centralita tenga en cuenta lo que llevas es malo para el motor. Estás falseando datos. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Se hace mayor snif snif Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Nueva chuche para que respire mejor Sent from my iPhone using Tapatalk Yo le puse la ultima vez un filtro de carbono y va que flipas. Ya nos dirás que tal va el spray El spray sirve para engrasar el filtro después de lavarlo. No espero mas caballos sino que respire mejor, en todos mis coches los he tenido y ningún problema, desde un R5 Copa Turbo, 106 Rallye 1.3, Seat León Fr TDI y solo me faltaba este. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.