triedu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Se hace mayor snif snif Sent from my iPhone using Tapatalk Eso es mayor? Pero si esta en la pura adolescencia [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] eso ha sido el rodaje saludos desde granada Responder
triedu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 El mio si esta un poco más madurito pero esta exo un xaval [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji2] saludos desde granada Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Pero está más que contrastado que esos filtros no dan más caballos. Solo ruido. Prefiero una downpipe que admisiones raras. Desde que me cayó una riada decidí no poner jamás una admisión directa o derivados. Cualquier cambio del estilo que no vaya detrás de una reprogramación para que la centralita tenga en cuenta lo que llevas es malo para el motor. Estás falseando datos. No es ninguna admisión rara es un filtro de sustitución y no engaña nada a la centralita porque se pone en su sitio original antes del caudalimetro Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 El mio si esta un poco más madurito pero esta exo un xaval [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji2] saludos desde granada Lo tuyo es vicio jajajajaja Responder
xavi10 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 nada maite, aun no quiere salir!!! esta agustico en su piscina particular!! Venga jaume que eso no son km y lo sabes!! Ya puedes pasar de 3.500rpm, rodaje hecho! Mi mk2 es el 112 si, y evidentemente no hablaba de los tdi potentes, ni en autopistas, pero en carreteras algo reviradas te aseguro que no es facil de dejar atras... sin ir mas lejos hace dos semanas por la carretera del pantano de foix deje atras a un 525tds... el chaval me paro al final del tramo pues afloje cuando deje de verlo por el retro, para preguntarme si llevaba swap o alguna chuche, pero no. Solo suspensiones, escape nuevo y michelin PS3...jajajajja saludos!! Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 nada maite, aun no quiere salir!!! esta agustico en su piscina particular!! Venga jaume que eso no son km y lo sabes!! Ya puedes pasar de 3.500rpm, rodaje hecho! Mi mk2 es el 112 si, y evidentemente no hablaba de los tdi potentes, ni en autopistas, pero en carreteras algo reviradas te aseguro que no es facil de dejar atras... sin ir mas lejos hace dos semanas por la carretera del pantano de foix deje atras a un 525tds... el chaval me paro al final del tramo pues afloje cuando deje de verlo por el retro, para preguntarme si llevaba swap o alguna chuche, pero no. Solo suspensiones, escape nuevo y michelin PS3...jajajajja saludos!! Animo Xavi no tengas prisa que cuando salga se acabo dormir las noches enteras jajajajaja Responder
xavi10 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 nada maite, aun no quiere salir!!! esta agustico en su piscina particular!! Venga jaume que eso no son km y lo sabes!! Ya puedes pasar de 3.500rpm, rodaje hecho! Mi mk2 es el 112 si, y evidentemente no hablaba de los tdi potentes, ni en autopistas, pero en carreteras algo reviradas te aseguro que no es facil de dejar atras... sin ir mas lejos hace dos semanas por la carretera del pantano de foix deje atras a un 525tds... el chaval me paro al final del tramo pues afloje cuando deje de verlo por el retro, para preguntarme si llevaba swap o alguna chuche, pero no. Solo suspensiones, escape nuevo y michelin PS3...jajajajja saludos!! Animo Xavi no tengas prisa que cuando salga se acabo dormir las noches enteras jajajajaja jajajajajjaja lo se tio, pero solo por que ella se quite la carga... menudo lastre lleva! Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 nada maite, aun no quiere salir!!! esta agustico en su piscina particular!! Venga jaume que eso no son km y lo sabes!! Ya puedes pasar de 3.500rpm, rodaje hecho! Mi mk2 es el 112 si, y evidentemente no hablaba de los tdi potentes, ni en autopistas, pero en carreteras algo reviradas te aseguro que no es facil de dejar atras... sin ir mas lejos hace dos semanas por la carretera del pantano de foix deje atras a un 525tds... el chaval me paro al final del tramo pues afloje cuando deje de verlo por el retro, para preguntarme si llevaba swap o alguna chuche, pero no. Solo suspensiones, escape nuevo y michelin PS3...jajajajja saludos!! Animo Xavi no tengas prisa que cuando salga se acabo dormir las noches enteras jajajajaja jajajajajjaja lo se tio, pero solo por que ella se quite la carga... menudo lastre lleva! Eso si es durísimo ir con el "airbag" colocadoSin poder respirar Responder
Maitechu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Se hace mayor snif snif Sent from my iPhone using Tapatalk Ohhhhh 100.000km!! Felicidades!![emoji12] Responder
Argentum Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Bueno, pues por fin ha caído la instalación del maldito volante. Parecía que este día nunca iba a llegar. Es ESPECTACULAR, me he vuelto a enamorar del coche. Y funciona la multifunción, aunque dio problemas el ESP, finalmente los pudimos corregir. La conducción es un poquito distinta, no se por qué. El diámetro es gemelo al volante original de 4 palos, pero se siente distinto en la mano. El que sea achatado a mi no me ha provocado problemas para maniobrar, de momento estoy enamorado de él, repito. Responder
josesete Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 queda del 10, la verdad que tiene que ser la bomba Responder
triedu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 No eres el único que se ha enamorado saludos desde granada Responder
triedu Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Cuenta un poco como ha sido. Es kitar y poner? O hay q codificar algo? saludos desde granada Responder
Angelito a4 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Bueno, pues por fin ha caído la instalación del maldito volante. Parecía que este día nunca iba a llegar. Es ESPECTACULAR, me he vuelto a enamorar del coche. Y funciona la multifunción, aunque dio problemas el ESP, finalmente los pudimos corregir. La conducción es un poquito distinta, no se por qué. El diámetro es gemelo al volante original de 4 palos, pero se siente distinto en la mano. El que sea achatado a mi no me ha provocado problemas para maniobrar, de momento estoy enamorado de él, repito. Te ha quedado de miedo, como te dije........ me lo apunto.Aunque por el momento tiene que esperar, hay cosas en camino y otras que tienen que ir detrás si o si, pero caerá seguro. Enhorabuena y a disfrutarlo !!! Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Argentum Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 No es quitar y poner. Hay que hacer algunas cosillas. En el hilo del volante achatado lo cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.