Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Llantas, espadín cupra y faros negro, ¿algo más? Responder
Manununez Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Defensa delantera ... Parrilla negra .... Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Cierto!!!!!! Paragolpes S4 :clap1: Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Qué pintura usaste para pintar los faros? Los metiste en el horno? Responder
Sunman Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Vais bien... jejeje En el frontal, todo S4: defensa con espadín del Cupra, y parrillas en negro... Faros bixenon con lavafaros Limpias aerotwin Y alguna cosilla mas: Llantas 18" Butzi Rave con separadores 1.5 detrás Muelles ABT... manteniendo amortiguadores Bilstein Y lo que no se vé en la foto: Defensa trasera S4 con difusor de doble salida Escape completo de doble salida Sistema de regulación automática de altura de los bixenon Conversión interior de plásticos y asientos, salpicadero, techo completo, paneles de las puertas en piel, volante del B8, pomo,... todo del acabado gris al acabado en negro del S4 y SLine Motor: puesto en manos del gran M0nch0 en su VagCueva santiaguesa, con cambio de distribución, turbo, limpieza de admisión y egr nueva... etc... Nada, todo poquito a poco y sin darme cuenta... Editado 11 de Junio del 2015 por Sunman Responder
Manununez Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Para los faros yo en el golf llevara un tiempo lamina oscura ... La verdad que quedaban de fábula .... No se Manu con que lo hizo haber si lo comenta Responder
Sunman Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) No hubo tintado, fué un cambio total de halógenos a Bixenon ... Editado 11 de Junio del 2015 por Sunman Responder
Manununez Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Casi nada !!! Jejejejjeje buenos cambios si señor!! Responder
Sunman Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias amigo !!! [emoji4][emoji106] Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Pasaste de interior gris a interior negro? Yo lo tengo pensado hacer algún día. Cambiar paneles de puertas, consola central y molduras de cinturones lo veo fácil, pero lo que más miedo me da es que también hay que cambiar la moqueta del suelo y el salpicadero. Eso son palabras mayores. Tú compraste el interior al completo en un desguace? Por eso ahora todo lo voy poniendo en negro, preparándome para lo que venga. Volante negro, pomo negro, tapas de volante negras... Combinan muy bien con el gris de momento. Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Vamos sunman que encontraste un S4 y lo has dejado en el chasis... Pues todo eso deberías ilustrarnos bien con fotos que si no, no nos lo creemos Responder
zaragozas Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Mas fotitos Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Pasaste de interior gris a interior negro? Yo lo tengo pensado hacer algún día. Cambiar paneles de puertas, consola central y molduras de cinturones lo veo fácil, pero lo que más miedo me da es que también hay que cambiar la moqueta del suelo y el salpicadero. Eso son palabras mayores. Tú compraste el interior al completo en un desguace? Por eso ahora todo lo voy poniendo en negro, preparándome para lo que venga. Volante negro, pomo negro, tapas de volante negras... Combinan muy bien con el gris de momento. Si Argentum, cambio todo o practicamente todo (algun cable le queda original ), Sunman es incansable. Haber si se pasa y os lo cuenta, pero esto aún no acabo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Pues creo que le faltan las estriberas S4, por lo menos en la foto del antes y el después no se le ven ... Responder
ToniñoA4 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Muy xulas angelito pero bajaloooo que es mas alto que el de maitechu [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji17] [emoji23] saludos desde granada Estoy en ello triedu. JajajajajaQue conste que sabia que me lo diríais, de hecho ya lo dije en su dia, cuando di pistas. Creo que además fué la pista definitiva para saber lo que le iba a hacer. Jejejejeje Alguno de aquí ya me dijo que a ver si era un Q 7. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde el parato usando patatalk Bajalooooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.