Shadax Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Menuda faena Argentum. A ver si algún día localizas uno apropiado... Pero eso parece que será ir a la caza del unicornio. Responder
Argentum Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Bueno ya sin prisa, teniendo el mío original funcionando de nuevo ya vendrá el color pre-crypto. Responder
Faby Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Oks, Pues voy esperar ya que hace una semana que le compre unos inyectores a un forero y desde el viernes pasado que le hice el pago no se nada mas de el.. si no me los manda creo que dejare de comprar a particulares, si me los manda ya lo hablamos ya que le tenia muchas ganas a ese cuadro Responder
Argentum Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hombre, yo soy una persona seria y que está conectada siempre a Internet. Los compañeros pueden decirte que no fallo jejeje Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Oks, Pues voy esperar ya que hace una semana que le compre unos inyectores a un forero y desde el viernes pasado que le hice el pago no se nada mas de el.. si no me los manda creo que dejare de comprar a particulares, si me los manda ya lo hablamos ya que le tenia muchas ganas a ese cuadro Dale el beneficio de la duda pero si en una semana no tienes noticias de el, yo expondria el caso al equipo de administracion. Con Argentum no tendrás problema alguno, siempre está On Responder
uss Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Argentum es un tío de fiar 100%, no tienes problemas seguro, no dejes de comprarlo por eso. Saludos. Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 (editado) Me sumo a lo dicho por Carlisu y Uss. Es más casi mires en el foro a la hora que mires, hay un 99 % de posibilidades de que esté conectado. Por cierto Faby, no te acercas al prc este viernes ? Casi vecino !! Enviado desde el parato usando patatalk Editado 17 de Junio del 2015 por Angelito a4 Responder
triedu Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Argentum es un tío de fiar 100%, no tienes problemas seguro, no dejes de comprarlo por eso. Saludos. +1 saludos desde granada Responder
Sunman Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Seguro que con Argentum todo correcto al 100% [emoji106] Responder
Argentum Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 De momento dice que espera por si tiene que comprar otros inyectores. Así que el cuadro sigue en venta Responder
ToniñoA4 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Me sumo a lo dicho por Carlisu y Uss. Es más casi mires en el foro a la hora que mires, hay un 99 % de posibilidades de que esté conectado. Por cierto Faby, no te acercas al prc este viernes ? Casi vecino !! Enviado desde el parato usando patatalk Si no hacemos un prc extra en su tierra el 25 de julio...jeje Esperemos que aparezcan esos inyectores. Pena que no sirva para un b7 ese cuadro... Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Bueno pues mando de luces cambiado porque el mio lo tenia echo polvo, es de ALI pero se lo compre a tojamau,porque por referencia a el no le servia para su B6 la calidad me a sorprendido gratamente y un detalle que me a gustado es que cuando conectas las luces el icono de posición se ilumina en verde :clap1: no tiene mucha importancia el detalle pero mola,antes era todo rojo Salu2!!!! Responder
josesete Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) Mis nuevas chuches, colas escape, puestas provisionales procedencia de los amigos alemanes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Junio del 2015 por josesete Responder
Argentum Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Como molan!! Imagino que serán rectas hacia adelante, y no irán mirando al suelo, no? Responder
josesete Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Son rectas con bisel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.