Manununez Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Mis nuevas chuches, colas escape, puestas provisionales procedencia de los amigos alemanes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Preciosas !!!jejejeje Ahora a mi me queda una pequeña duda .... Si ponerlas rectas hacia arriba o ponerlas algo ladeadas para que no sobresalga el pico hacia afuera y quede mas metido en el difusor ... Al estilo de las a5 con dos salidas Responder
Argentum Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Son rectas con bisel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entonces igual que las mías Responder
josesete Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) ya e pensado yo en lo de girar un poco la cola de escape para que no salga el pico del difusor, igual no queda nada mal Editado 18 de Junio del 2015 por josesete Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 ya e pensado yo en lo de girar un poco la cola de escape para que no salga el pico del difusor, igual no queda nada mal Yo las llevo bridadas por lo que las puedo sacar más o menos, girar, etc. Obviamente probé al montarlas y asi se quedaron. S2 Responder
Shadax Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Ale pues! Después de esperar y ver que en carcarepassion seguían sin existencias, me he agenciado un espumante que por lo que he visto es bastante bueno! A ver qué tal tira cuando me llegue Responder
Argentum Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 No me fío yo mucho de las bridas por si se caen... Qué es el espumante ese? Responder
Shadax Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 No me fío yo mucho de las bridas por si se caen... Qué es el espumante ese? Para usar el APC de Chemical: https://youtu.be/0ULLH0wAV9w La verdad, una pasada! Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 No me fío yo mucho de las bridas por si se caen... Qué es el espumante ese? Pero van atornilladas hombre!! Anda que no hay coches con las colas así! S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Lo ilustro (si ya sé que está guarrete, pero llevamos varios días de lluvia ): S2 Responder
Argentum Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Oh dios que pasada el espumante ese!! Yo quiero uno!!! Responder
triedu Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo tengo q compre ccp y mi idea principal era para todo el coche para hacer el prelavado y para eso no sirve se gasta muy pronto la presion ahora para llantas y tapicería va de lujo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Si! Mi intención es para llantas y tapicería. Aunque también para la parte frontal del coche y así quitar todos esos mosquitos tatuados en el parachoques <_< Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Atención pregunta... ¿ Existe motor diésel 2.0 q no sea inyector-bomba en carrocería b7? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Creo que los últimos 2.0 TDI de B7 ya eran common rail, pero no estoy seguro. Igual el common rail lo estrenaron en el B8. Responder
hayabusa666 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Esa es mi duda y discusión...juraría q el autodata daba opción de 2.0 tdi PD ( inyector-bomba) y 2.0 tdi. Pero estoy fuera y no puedo comprobarlo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.