Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

b92bffd823fb3b93b06ca49c182db001.jpgcb3f74643546da219e79b72fe42fb8d8.jpg

Mis nuevas chuches, colas escape, puestas provisionales procedencia de los amigos alemanes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosas !!!jejejeje

Ahora a mi me queda una pequeña duda .... Si ponerlas rectas hacia arriba o ponerlas algo ladeadas para que no sobresalga el pico hacia afuera y quede mas metido en el difusor ... Al estilo de las a5 con dos salidas

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

ya e pensado yo en lo de girar un poco la cola de escape para que no salga el pico del difusor, igual no queda nada mal

Editado por josesete
Publicado

Ale pues! Después de esperar y ver que en carcarepassion seguían sin existencias, me he agenciado un espumante que por lo que he visto es bastante bueno!

20i6v55.jpg

A ver qué tal tira cuando me llegue :laugh:

Publicado

Yo tengo q compre ccp y mi idea principal era para todo el coche para hacer el prelavado y para eso no sirve se gasta muy pronto la presion ahora para llantas y tapicería va de lujo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.