Serjio Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Esa es mi duda y discusión...juraría q el autodata daba opción de 2.0 tdi PD ( inyector-bomba) y 2.0 tdi. Pero estoy fuera y no puedo comprobarlo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Me suena que no, que el common rail empezo en el b8. Responder
josesete Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Ya están las colas puestas definitivas, y giradas un pelin tipo a5 para que no sobresalga tanto el pico de arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Ya están las colas puestas definitivas, y giradas un pelin tipo a5 para que no sobresalga tanto el pico de arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy chulas así, me gusta como ha quedado Responder
tojamau Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Tengo una duda con las molduras del interior. Hay dos tipos de acabado en aluminio ? Uno cepillado y otro como con rombos ? Esque me puse a limpiar con agua y estropajo unas que compre y se le van los rombos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Lo que se te ha ido es el lacado, pues los rombos están marcados físicamente en el aluminio, es imposible que se te vayan xD Creo que sí que había unas molduras cepilladas y otras con rombos. Responder
tojamau Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Esque empece a frotar y en el borde se fue completamente y quedo liso y y los rombos no vienen marcados en el aluminio, yo pense que igual seria que le hizo una impresion al agua. Ahora no se si frotar todas las piezas hasta que queden lisas o dejar de frotar y darle con menos fuerza al resto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
tojamau Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Aqui la muestra de que se puede quitar, estoy haciendo la prueba en el cenicero trasero ya que es el que peor queda esteticamente para mi gusto y creo que mantendre el negro. Responder
Shadax Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Con qué has frotado? Porque si se puede obtener el efecto "Aluminio cepillado" sin comprárselo... Pues eso no está nada mal, la verdad... Responder
tojamau Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Pues frote con un estropajo de los de toda la vida. Pero cuando llego mi madre me dijo que tenia un estropajo especial para aluminio que lo pule y no saca tanto los rombos le he dado a un par de piezas y quedan brillantes Con el estropajo se ralla demasiado y no me gusta. Sinceramente si las del desguace estuvieran sin rayazos las dejaria como vienen de serie pero con el estropajo de pulir las potas se van los rayazos. Responder
tojamau Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Con qué has frotado? Porque si se puede obtener el efecto "Aluminio cepillado" sin comprárselo... Pues eso no está nada mal, la verdad...Igual con calma y rascando siempre en el mismo sentido con el estropajo puede quedar bien. Pero si las tienes perfectas yo no lo aria. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Es que tengo el cenicero trasero en ese aluminio, el de "escamas" y no se le puede sacar la tapa para vinilarlo en cepillado. Tengo la espinita ahí clavada ya que al vinilarlo en cepillado sin sacar la tapa queda mal cuando lo abres. Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 El aluminio cepillado viene de serie en los Sline, lo que te pasa es que al ser de aluminio y lijar te comes los rombos,no te quedarían mejor si las pintas en aluminio mate? Es una sugerencia, saludos!!! E5 4G + Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Que yo sepa está el acabado con rombos y aluminio cepillado. Lo que no se es qué coches llevaba uno u otro. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) si existen los dos acabados. -El mio solo con tempomat trajo el aluminio cepillado y no era el sline. -El de mi padre tampoco era sline pero con xenon, tempomat y pack iluminacion y las trajo negra brillante. -El de mi tio pelao de todo, tampoco era Sline y si trajo el aluminio cepillado. Todos B7 Editado 22 de Junio del 2015 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.