Argentum Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Yo es que creo que los rombos venían en los B6 y el cepillado en los B7. Sea como sea, me gusta mucho más el aluminio cepillado que los rombos... Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Nop,el aluminio cepillado en los b6 venia con el sline,pero que tampoco es un debate molduras cepilladas vs rombos,yo si tuviera las del compañero de rombos en mal estado las llevaría a pintar y santas pascuas,si las lija mucho quedaran hasta mal,es mi opinión Salu2!!! E5 4G + Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Pues frote con un estropajo de los de toda la vida. Pero cuando llego mi madre me dijo que tenia un estropajo especial para aluminio que lo pule y no saca tanto los rombos le he dado a un par de piezas y quedan brillantes Con el estropajo se ralla demasiado y no me gusta. Sinceramente si las del desguace estuvieran sin rayazos las dejaria como vienen de serie pero con el estropajo de pulir las potas se van los rayazos. ahora ya entiendo yo lo del nic jajajajajjaja vaya avería tienes . Fuera bromas , me gusta el cepillado , pero intenta no devastarlo mucho y te quedara guay, si ves que al final te cansa vinila o pinta o lo que quieras! Yo si fuera mío dejaba así en aluminio, los rombos no me gustan mucho Salva Responder
dmvcompany Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Yo es que creo que los rombos venían en los B6 y el cepillado en los B7. Sea como sea, me gusta mucho más el aluminio cepillado que los rombos... El mio es un B6 Sline y trae aluminio cepillado de serie. El tema de los acabados, es de lo más extraño. Hace dos semanas quedé con un chico que tenía un B6 Sline clavado al mio, pero en versión ranchera, y todo igual y del mismo color, equipamiento, asientos, interiores en negro... salvo, que el suyo llevaba las molduras Sline y el mio originalmente venia con las negras (las de los marcos de las puertas). Imagino que ese pequeño extra era aparte Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 No me digas, pero de todos los Allroad igual al mío nunca he visto otro exactamente igual al mío , cuando no cambia una cosa cambia otra ! Salva Responder
tojamau Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Yo tengo las negras y le puse vinilo cepillado solo que no me quedo muy fino, pero como me quiero pasar a 2 din compre las molduras todas del interior junto con el cenicero,pense que seria en aluminio cepillado que era lo que quería pero me encontré esto al abrir la caja y como estaban sucias(y alguna rayada) pues le metí con el estropajo solo que no me gustan mucho. igual les pongo vinilo o las pinto como decís. El nombre me lo puso el speaker en un campeonato de bodyboard por ir a fuego y me viene como anillo al dedo jajaj Editado 22 de Junio del 2015 por tojamau Responder
Argentum Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Es lo que tienen los alemanes, no hay dos coches exactamente iguales. Eso no existe. Te vas a japoneses, y tienes tres paquetes cerrados: base, medio y Sport. Así son todos los coches iguales jajaja Hay hidrografía de aluminio cepillado también, sino el vinilo de aluminio cepillado queda cojonudo y tiene relieve, y mola. Editado 22 de Junio del 2015 por Argentum Responder
triedu Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Estoy dispuesto a cambiar la radio concert 2 q tengo y las opciones que tengo son las siguientes : - radio android 450 euros - rnse original 695 euros - rnse led original 850 euros Que escogeriais vosotros y xq tengo un poco de lio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 La rnse de 695 es la de botones cromados y marco negro piano la normal sale en 650 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 android con un ELM y de lujo Responder
triedu Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Q es un elm? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Q es un elm? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Esto Con esta radio Editado 22 de Junio del 2015 por Carlisu84 Responder
triedu Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Ese modelo de radio esta xula donde la podria pillar? No será malo llevar siempre conectado el elm a la toma obd? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 que va, en absoluto. yo lo llevo siempre conectado y ahora mismo el coche lo cojo una vez a la semana. Responder
triedu Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 http://m.ebay.es/itm/261519996500?nav=SEARCH Esta seria la radio verdad? Como la veis de características? Me la recomendais? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.