triedu Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Pon una bombilla LED por dios. Un intermitente de bombilla en un faro LED me parece una cutrería bastante grande jajaja Por cierto, si te animas, yo quitaría esa careta y pondría la careta original del B7, que queda mucho más bonita toda roja. Es una sugerencia. Argentrum a mi me gusta mas asi oscurecido estaba tmb en rojo normal Pon una bombilla LED por dios. Un intermitente de bombilla en un faro LED me parece una cutrería bastante grande jajaja Por cierto, si te animas, yo quitaría esa careta y pondría la careta original del B7, que queda mucho más bonita toda roja. Es una sugerencia. Argentrum a mi me gusta mas asi oscurecido estaba tmb en rojo normal es este un saludo Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Tan solo con una simple matriz de led sobre la carcasa de los originales, ya sería perfecto. Unos como estos pero con una carcasa no tunera, y me los compraba ya mismo: Pues a mi estos q as puesto de b6 me parecen preciosos y no los veo nada tunning Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Que sea todo blanco por arriba a mi no me mola nada la verdad... Responder
triedu Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Lo q no llego a comprender es xq sacan unos modelos muchisimos mas bonitos y modernos para los avant q para berlina no lo entiendo macho [emoji29] [emoji29] [emoji29] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Para mi estos son muy bonitos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 yo no soy muy de faros tunning pero estos no me desagradan. Responder
Shadax Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Pero es lo que dice Triedu, para las berlinas los "tube led" no los fabrican y no sé porqué. Una put*da en toda regla. Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Tan solo con una simple matriz de led sobre la carcasa de los originales, ya sería perfecto. Unos como estos pero con una carcasa no tunera, y me los compraba ya mismo: Pues a mi estos q as puesto de b6 me parecen preciosos y no los veo nada tunning Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk pufff ami esos pilotos esque me encantan ehh, no los veo demasiado tuning Responder
Argentum Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Shadax, igual hay que ir al de Dectane a proponérselo como con el VFIZ jajajajaja A mi los faros esos no me gusta, aunque son los menos feos que hay para B6. Responder
Sunman Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Ojalá hubiese unos así para A4 B6 Avant... [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] Responder
triedu Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Miradddd lo q me ha llegadooo [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Oleeee!! Qué pintaza que tiene!! Has tenido que pagar algo de aduanas? Ya nos contarás qué tal va... Responder
triedu Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Pues si me ha tocado pagar 45 euros de aduana pero bueno el precio final a sido de 438 euros q sigue siendo mejor q al precio q las venden las paginas aki en españa y estas tiene mejores características Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Con FedEx siempre las pillan en aduanas... malditos cab***es!! Responder
triedu Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Esta a sido con DHL con fedex valia mas caro el envio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.