Argentum Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Iker no te irás a liar con la radio? Que tú estabas enamorado de tu Pioneer jajaja Responder
triedu Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Pues cuando vea el funcionamiento creo q lo terminare de liar [emoji28][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola, yo en breve le hago la distribución, he preguntado en el conce y me sale todo, correas bomba de agua etc, mano de obra e iva en 755€ A mi no me ha parecido caro (me esperaba bastante más al ser la casa) que tal lo veis? La verdad que en algo delicado como es la distribución, prefiero pagar algo más e ir sobre seguro (por el tema de posibles averias) Es un 1.9 AWX b6 Lo veo bien por ser oficial. Yo se lo hice al mío por 600 y poco en un taller BOSCH. Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Yo por 200 en talleres "conmigomismo" [emoji13] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 700 es barato para ser en la Audi, aquí hay gente que ha pagado más de 1000€ Yo pagué menos de 300 en taller de barrio comprando yo las piezas con descuento. Responder
josemariachema Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Pues ya tengo cita cojida, el próximo jueves le meten mano. Yo en otras cosas si me atrevo pero en algo tan delicado.. prefiero no jugarmela. La verdad que me esperaba los 1200 en adelante pero por probar no perdía nada, y al final sorpresa jaja Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 ¿De que motores estamos hablando en el cambio de distribución? ¿Cambios con bomba de agua y demas? Responder
Argentum Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hombre yo en mi distribución hice accesorios, polea del alternador, distribución completa y bomba de agua. Hice un completo. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hombre yo en mi distribución hice accesorios, polea del alternador, distribución completa y bomba de agua. Hice un completo. Los 1.8T son muy baratos, se de gente que la ha hecho por 500 en el concesionario. Responder
Argentum Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Algo bueno tenían que tener, porque mira que es un motor puñetero para meterle mano en reparaciones xDDD Responder
josemariachema Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 ¿De que motores estamos hablando en el cambio de distribución? ¿Cambios con bomba de agua y demas?El mio es el 1.9 130cv Yo le he dicho el kit completo con bomba de agua también De todas formas cuando vaya me aseguraré Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 ¿De que motores estamos hablando en el cambio de distribución? ¿Cambios con bomba de agua y demas?El mio es el 1.9 130cvYo le he dicho el kit completo con bomba de agua también De todas formas cuando vaya me aseguraré Buen precio, espero que se de bien todo Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Iker no te irás a liar con la radio? Que tú estabas enamorado de tu Pioneer jajaja Estoy pensándomelo. Por cambiar de estética, funcionamientos más modernos etc ... Que esté enamorado de mi Pioneer no quiere decir que no se pueda cambiar a algo más moderno no? Responder
Argentum Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 (editado) Pero si fui yo el que te propuse quitar la Pioneer en busca de una china!! jajaja Si el gran problema que tienen nuestros coches es que la moldura para 2 DIN universal es horrosora, y las radios quedan hechas un pegote en la consola central. De ahí que me gusten las chinas. Sino ten por seguro que si quedara bien me habría tirado a por alguna con CarPlay de Pioneer/Alpine, o a la de Parrot que lleva Android y CarPlay. En el Passat por ejemplo la moldura para 2 DIN universal queda perfectamente integrada. Editado 2 de Julio del 2015 por Argentum Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 metele carbono hombre Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.