Jaume1.8T Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 La ventaja que tiene es no llevar lavafaros y así no hay que palpar para no pillarlos porque la manguera pasa justamente por debajo. Responder
triedu Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Exactamente yo estube apunto de pillar uno Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Nuevos zapatos para la furgo Dunlop Sport Maxx RT 235/40/18 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tojamau Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Nuevos zapatos para la furgo Dunlop Sport Maxx RT 235/40/18 Sent from my iPhone using Tapatalk Como llevas puesto los cubre calipers ? Pegados cin silicona o atornillados con una chapa ? Responder
Manununez Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Este viernes al fin tuvo un hueco el chapas para ponerme los sensores delanteros y traseros cobra . de paso me puso las colas aunque están pendientes de rematar Este es el resultado Decir que solo tengo conectado los sensores traseros y al destapizar me salto una duda ..... Los avant llevan resistencia en los cristales laterales traseros ... Y mi coche no los tiene conectados ... Tiene la ficha suelta y no veo ningún sitio donde se conecte .... Alguien donde se conecta ?? O si hay que pasar cable desde la luneta del Porton ?? Saludos desde Padrón ( uns pican e outros non) Jejejeje Responder
josesete Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 muy guapas an quedado las colas tambien Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Nuevos zapatos para la furgo Dunlop Sport Maxx RT 235/40/18 Sent from my iPhone using Tapatalk ¿A como han salido esos pedazo de zapatos? Para hacerme una idea de cara a septiembre. Aunque yo montare 225. ¿Lo que has probado que tal van? Este viernes al fin tuvo un hueco el chapas para ponerme los sensores delanteros y traseros cobra . de paso me puso las colas aunque están pendientes de rematar Este es el resultado Decir que solo tengo conectado los sensores traseros y al destapizar me salto una duda ..... Los avant llevan resistencia en los cristales laterales traseros ... Y mi coche no los tiene conectados ... Tiene la ficha suelta y no veo ningún sitio donde se conecte .... Alguien donde se conecta ?? O si hay que pasar cable desde la luneta del Porton ?? Saludos desde Padrón ( uns pican e outros non) Jejejeje Muy chulos esas colas!! Por cierto, yo el año pasado compre supuestamente de los que pican y no me toco ni uno Responder
pcuatrero Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Este viernes al fin tuvo un hueco el chapas para ponerme los sensores delanteros y traseros cobra . de paso me puso las colas aunque están pendientes de rematar Este es el resultado Decir que solo tengo conectado los sensores traseros y al destapizar me salto una duda ..... Los avant llevan resistencia en los cristales laterales traseros ... Y mi coche no los tiene conectados ... Tiene la ficha suelta y no veo ningún sitio donde se conecte .... Alguien donde se conecta ?? O si hay que pasar cable desde la luneta del Porton ?? Saludos desde Padrón ( uns pican e outros non) Jejejeje Los cristales laterales traseros de los avant no tienen luneta termica, lo que tienen es la antena de la radio y el módulo de antenas al que va conectado el crital lo tienes tras la tapa lateral derecha del maletero Responder
Manununez Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Este viernes al fin tuvo un hueco el chapas para ponerme los sensores delanteros y traseros cobra . de paso me puso las colas aunque están pendientes de rematar Este es el resultado Decir que solo tengo conectado los sensores traseros y al destapizar me salto una duda ..... Los avant llevan resistencia en los cristales laterales traseros ... Y mi coche no los tiene conectados ... Tiene la ficha suelta y no veo ningún sitio donde se conecte .... Alguien donde se conecta ?? O si hay que pasar cable desde la luneta del Porton ?? Saludos desde Padrón ( uns pican e outros non) Jejejeje Los cristales laterales traseros de los avant no tienen luneta termica, lo que tienen es la antena de la radio y el módulo de antenas al que va conectado el crital lo tienes tras la tapa lateral derecha del maletero Ahhhh .... Pos yo pensando que era de la luneta ... Jejejeje el caso es que mi coche trae antena ... Entonces no llevara el modulo ese no???? Responder
Manununez Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Nuevos zapatos para la furgo Dunlop Sport Maxx RT 235/40/18 Sent from my iPhone using Tapatalk ¿A como han salido esos pedazo de zapatos? Para hacerme una idea de cara a septiembre. Aunque yo montare 225. ¿Lo que has probado que tal van? Este viernes al fin tuvo un hueco el chapas para ponerme los sensores delanteros y traseros cobra . de paso me puso las colas aunque están pendientes de rematar Este es el resultado Decir que solo tengo conectado los sensores traseros y al destapizar me salto una duda ..... Los avant llevan resistencia en los cristales laterales traseros ... Y mi coche no los tiene conectados ... Tiene la ficha suelta y no veo ningún sitio donde se conecte .... Alguien donde se conecta ?? O si hay que pasar cable desde la luneta del Porton ?? Saludos desde Padrón ( uns pican e outros non) Jejejeje Muy chulos esas colas!! Por cierto, yo el año pasado compre supuestamente de los que pican y no me toco ni uno Jajajaj entoces no sabían bien diferenciarlos ... ( que conste que yo tampoco ehh )) pero cuando pican tienen la rabia !! Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Nuevos zapatos para la furgo Dunlop Sport Maxx RT 235/40/18 Sent from my iPhone using Tapatalk Como llevas puesto los cubre calipers ? Pegados cin silicona o atornillados con una chapa ? Nuevos zapatos para la furgo Dunlop Sport Maxx RT 235/40/18 Sent from my iPhone using Tapatalk ¿A como han salido esos pedazo de zapatos? Para hacerme una idea de cara a septiembre. Aunque yo montare 225. ¿Lo que has probado que tal van? Serjio menos de 600 € con alineación de dirección incluida, pille una oferta del Norauto, de momento van muy bien muy poco ruidosos. Tojamau los cubrecaliper los llevo pegados con soldadura en frío, Nural para ser mas exacto. Responder
Sunman Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Este viernes al fin tuvo un hueco el chapas para ponerme los sensores delanteros y traseros cobra . de paso me puso las colas aunque están pendientes de rematar Este es el resultado Saludos desde Padrón ( uns pican e outros non) Jejejeje Te han quedado genial Manu !!! Ese Avant te está quedando PRECIOSO !!! SI SEÑOR !!! [emoji4][emoji106] Aunque te conozco y sé que poco a poco le irás haciendo mas cositas... jejeje [emoji6] Un abrazote amigo !!! Responder
triedu Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Para el que no este siguiendo el hilo de la radio Android aki os dejo unas fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Triedu, a mi tb me mola esa pijada. Has activado tb lo de que suban y bajen las agujas al poner el contacto? eso... Como se hace?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Para lo del aviso de pisar el embrague hay que decirle al coche que estás en Canadá, para lo de las agujas creo que todavia no se sabe. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.