Serjio Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Qué montura? En el coche Argentum. Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pero qué es la montura? Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pero qué es la montura?Le he llamado montura al coche, como otras veces digo la chatarra. Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Vale vale, ahora solo falta ver qué MOD le haces jajaja Es exterior, interior o mecanica? Danos pistas jajaja Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pues próximamente se me avecina un pequeño cambio en la montura, si tengo tiempo vuelvo de pasar el fin de semana fuera con la mod montada.Paraaaa !!Ande vas !!! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Es que anoche le estuve dando un agua, y me dije, le falta algo aquí... Por cierto, me quedo medianamente limpio Pues yo no veo que le falte nada. JajajajaO es por el otro lado ?? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Pues próximamente se me avecina un pequeño cambio en la montura, si tengo tiempo vuelvo de pasar el fin de semana fuera con la mod montada.Paraaaa !!Ande vas !!! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Es que anoche le estuve dando un agua, y me dije, le falta algo aquí... Por cierto, me quedo medianamente limpio Pues yo no veo que le falte nada. JajajajaO es por el otro lado ?? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Hombre, por ejemplo la descripción de modelo y cilindrada le falta, así a bote pronto.... ¿Se las pongo? Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Pues próximamente se me avecina un pequeño cambio en la montura, si tengo tiempo vuelvo de pasar el fin de semana fuera con la mod montada.Paraaaa !!Ande vas !!! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Es que anoche le estuve dando un agua, y me dije, le falta algo aquí... Por cierto, me quedo medianamente limpio Pues yo no veo que le falte nada. JajajajaO es por el otro lado ?? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Hombre, por ejemplo la descripción de modelo y cilindrada le falta, así a bote pronto.... ¿Se las pongo? Yo no se las pondría Responder
jarones Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 En mi opinión queda mucho mas bonito sin letras ni números eso si su logo que no falte.. Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Yo se las pondría pero en un cartelón, en el techo, tipo autoescuela. Jajajajajaaja Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas compañeros,yo a mi b7 le he vuelto a montar los pilotos de serie ,he quitados los ahumados de led,así ha quedado,espero que os guste,saludos Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas compañeros,yo a mi b7 le he vuelto a montar los pilotos de serie ,he quitados los ahumados de led,así ha quedado,espero que os guste,saludosLo mismo si subes alguna foto, nos gusta más.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 lo suyo es alguna foto jjajaja Responder
triedu Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Pues si, si que estan bien[emoji28] [emoji28] [emoji28] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Manununez Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Una pregunta chicos .... Alguna vez llegasteis a poner la autonomía a 0??? Es que me vine con prisa y no pare a repostar y al aparcar me fije y esta a 0 Sabéis cuantos kms puedo hacer desde que esta a 0?? [emoji29][emoji29][emoji29][emoji29] Responder
ToniñoA4 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 No, lo minimo 30-40km, a 0 nunca...pero vamos, espero que tengas la gasolinera cerca porque si no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.