guerrillero1975 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Correcto 2.2 5 cilindros en línea e inyección mecánica [emoji57] Salva Responder
Argentum Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Ese tampoco era turbo, no? Responder
Maitechu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Correcto 2.2 5 cilindros en línea e inyección mecánica [emoji57] Salva Un maquinón que está quedando precioso. Cuando veáis el antes y el después, flipais. A ver si le damos un empujón bien gordo a la mecánica y electricidad y le ponemos a rodar, pq ganas sobran de escuchar ese motor en acción Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 No, no traía turbo ! El turbo era el mismo motor pero da 200cvpara que os imaginéis algo de este proyecto Salva Responder
Maitechu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) No, no traía turbo ! El turbo era el mismo motor pero da 200cvpara que os imaginéis algo de este proyecto Salva [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y lo bien que lo pasamos trabajando en el [emoji12] No me canso de ver los cambios! Editado 13 de Julio del 2015 por Maitechu Responder
Argentum Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Vaya julepe le habéis pegado de detailing jajajaja Los asientos son de un quattro de desguace no? Los de serie no parecían tener remedio... Molan mucho estos proyectos la verdad... qué envidia sana! Pero ahora el coche quién se lo queda? jajajaja Habéis tenido muchos problemas para recambios del interior, se ha podido salvar mucho, o habéis tenido que tirar de la Audi? Si fuera un B6 os aseguro que habría sido imposible restaurar el interior, con lo desgraciada que es la pintura gomosa... xDDD Responder
Maitechu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Vaya julepe le habéis pegado de detailing jajajaja Los asientos son de un quattro de desguace no? Los de serie no parecían tener remedio... Molan mucho estos proyectos la verdad... qué envidia sana! Pero ahora el coche quién se lo queda? jajajaja Habéis tenido muchos problemas para recambios del interior, se ha podido salvar mucho, o habéis tenido que tirar de la Audi? Si fuera un B6 os aseguro que habría sido imposible restaurar el interior, con lo desgraciada que es la pintura gomosa... xDDD El coche es de Salva, nosotros solo le echamos una mano y nos entretenemos con el, pero sentimentalmente tiene varios dueños. JijijiLos asientos son de un despiece, pero habría que adaptar los anclajes y estamos pensando en recuperar los originales. Es solo la tela la que está mal. La quitamos y la espuma está perfecta. Tal vez nos hagamos con unas fundas que ya tenemos vistas. En relación a las piezas, de momento nos estamos apañando con despieces de otros. De Audi nada. De todas formas, solo tuvimos que pillar los relojes y el cuadro. El resto lo restauramos con productos y conseguimos recuperarlo Editado 13 de Julio del 2015 por Maitechu Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Cualquier día me da un viento y le prendo fuego , no, mola mucho[emoji57] Salva Responder
Maitechu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Cualquier día me da un viento y le prendo fuego , no, mola mucho[emoji57] Salva No te olvides ese día de sacar antes todas las herramientas. Bueno, con las de torx nos vale. El resto tampoco sería una gran pérdida. Jajajqjaja Editado 13 de Julio del 2015 por Maitechu Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Estaba mirando fotos ahora de cuando lo compre y mete miedo la diferencia! No doy credito Salva Responder
Maitechu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Estaba mirando fotos ahora de cuando lo compre y mete miedo la diferencia! No doy credito Salva Lo que hace un buen pulido... Editado 13 de Julio del 2015 por Maitechu Responder
Argentum Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Supongo que con lo reventado y abandonado que estaba lo pillarías bastante barato, más sin ser el genuino quattro, no? Menuda joyita!! Responder
triedu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Madre mía me encanta estas cosas me encantaria estar ahi echandoos una mano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Pues toda ayuda es buena, así que ya sabes, si caes por Asturias ...... Salva Responder
triedu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Si pudiera [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.