guerrillero1975 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Bien, bien! Colas, deflector y grupo óptico [emoji106] Salva Responder
Camposare Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Muy bonito si señor Responder
Sunman Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Buena modificación culera si señor !!! [emoji4][emoji106] Responder
Angelito a4 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Ahora alguno te dirá eso de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre " [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ha cambiado mucho, si señor. [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " Responder
triedu Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Ahora alguno te dirá eso de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre " [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ha cambiado mucho, si señor. [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Alguno de vosotros llevais el elm327 lo que va a la toma obd del coche para utilizar la aplicación torque? Si alguien lo tiene a ver si me pudiera explicar como va no consigo conectarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
albertomamba Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Alguno de vosotros llevais el elm327 lo que va a la toma obd del coche para utilizar la aplicación torque? Si alguien lo tiene a ver si me pudiera explicar como va no consigo conectarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Tengo el mismo que compraste, no he conseguido hacerlo funcionar ni en mi b7 ni en un octavia del 2009, lo tengo muerto de risa He encargado un cable y ya me quito de historias Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 con el elm conectado, encendeis el bluetooth del movil y emparejais el dispositivo código creo que 1234 o 4 ceros no recuerdo. Una vez emparejado encendeis el torque y listo. ya debería funcionar. Como consejo es mejor el toque pro el normal viene muy limitado. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) provado y funcionado en a4 b6, b7, b8 y VW Eos. en A6 4F no funciono Editado 30 de Julio del 2015 por Carlisu84 Responder
4 ARoS Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola a todo@s Alguien sabría decirme que es este error que me da Vag Com, esta semana santa volviendo de viaje me empezo a saltar el testigo de los calentadores (el muelle amarillo) parpadeos intermitentes y ha estado así hasta ahora, saltaba de vez en cuando y cuando paraba el motor y volvia a arrancar desaparecía, pero esta semana en un trayecto corto se encendido, pare el motor y cuando volví a arrancar se me quedo el testigo de avería motor fijo, le he pasado vag y el fallo que me da es este, después de borrarlos ayer le he hecho 15km al coche y no ha saltado.... Gracias! Responder
Shadax Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Hola a todo@s Alguien sabría decirme que es este error que me da Vag Com, esta semana santa volviendo de viaje me empezo a saltar el testigo de los calentadores (el muelle amarillo) parpadeos intermitentes y ha estado así hasta ahora, saltaba de vez en cuando y cuando paraba el motor y volvia a arrancar desaparecía, pero esta semana en un trayecto corto se encendido, pare el motor y cuando volví a arrancar se me quedo el testigo de avería motor fijo, le he pasado vag y el fallo que me da es este, después de borrarlos ayer le he hecho 15km al coche y no ha saltado.... Gracias! Te paso un link de audi-sport.net en el que hablan de ese error: http://www.audi-sport.net/xf/threads/fault-codes-meanings.128174/ Creo que no incumplo normas del subforo. EDIT ------ Creo que tras hacer una limpieza se le fue pero volvió el error y tuvo que cambiar la ¿chapela del colector? Editado 30 de Julio del 2015 por Shadax Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Dice que le llega poco aire en regeneración. Todo suena a caudalímetro roto, porque dice que no le entra mucho aire en modo regeneración. O eso o que tienes la admisión tan atascada que llevas el coche entaponado. Quita el caudalímetro a ver si el coche va mejor, aunque te salga fallo motor. En caso de que vaya igual, échale un limpiador de inyección. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Por la pinta fue un fallo esporádico durante la regeneracion del DPF por lo que yo si no te acusa de nuevo error no le tocaría a nada. En caso contrario haz como te dice Argentum Responder
tojamau Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Bueno pues yo ya tengo algo más de información en el fis gracias a Angelito a4. En cosa de 10 min me desmonto, cambio la palanca de los limpiaparabrisas y monto todo de nuevo. Menudo máquina, lo que costó un poco más fue codificar por no leer bien el post y las prisas por querer tenerlo listo jaja. Me queda anular lo del fallo del líquido del limpiaparabrisas pero esta todo muy bien explicado y seguro que no tengo problema. Ahí va una foto No entiendo muy bien lo del consumo instantáneo que me paro en un semáforo y marca lo que le da la gana. tanto puede marcar como 30 litros como 8 litros en otros coches suele marcar 0.8 o así. Gracias angelito Responder
4 ARoS Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Gracias chicos Te paso un link de audi-sport.net en el que hablan de ese error: http://www.audi-sport.net/xf/threads/fault-codes-meanings.128174/ Creo que no incumplo normas del subforo. EDIT ------ Creo que tras hacer una limpieza se le fue pero volvió el error y tuvo que cambiar la ¿chapela del colector? Dice que le llega poco aire en regeneración. Todo suena a caudalímetro roto, porque dice que no le entra mucho aire en modo regeneración. O eso o que tienes la admisión tan atascada que llevas el coche entaponado. Quita el caudalímetro a ver si el coche va mejor, aunque te salga fallo motor. En caso de que vaya igual, échale un limpiador de inyección. El caso es que empezó a saltar después de echarle un limpiador de inyección de esos.... Por la pinta fue un fallo esporádico durante la regeneracion del DPF por lo que yo si no te acusa de nuevo error no le tocaría a nada. En caso contrario haz como te dice Argentum Gracias chicos! Puede ser que cuando se enciende el testigo de los calentadores es que está haciendo la regeneración?? Cuando salta, noto el motor como con mas respuesta... s2! Editado 30 de Julio del 2015 por 4 ARoS Responder
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