Sunman Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 provado y funcionado en a4 b6, b7, b8 y VW Eos. en A6 4F no funciono Ahí ahí Carlisu, que CRACK !!! [emoji4][emoji106] Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 No, cuando está en modo regeneración creo que no se enciende nada. Y en caso de error del DPF el coche muestra el icono de un DPF en el FIS, por eso no me cuadra el icono de los calentadores por ningún sitio :S Respecto al consumo tomajau tranquilo, los A4 se vuelven locos al medir el consumo en parado. Se empeñan en medir en l/100 km cuando eso es imposible en parado, debería de ser en l/h. Total, que no te extrañe el coche recién arrancado y callejeando, parando en semáforos ver consumos de media 30-40 litros. En cuanto empiezas a andar se estabiliza todo. Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 El ELM 327 es una interfaz de diagnóstico universal. Solo vale para loguear algunos parámetros básicos y algunos errores comunes. No se puede usar como VAGCOM. Sea como sea, primero hay que enlazar el móvil con el aparato, y después conectarlos desde la aplicación. Y funcionar funciona con cualquier coche que tenga OBD. Responder
triedu Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 provado y funcionado en a4 b6, b7, b8 y VW Eos. en A6 4F no funcionoCarlisu yo lo he emparejado en este caso con la radio android y no conecta con la centralita despues pongo unas fotos haber si me pudieses ayudar un abrazo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
capamc Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Intercooler frontal casi listo... Pasamos de esto: A esto: En breves más detalles y conclusiones / impresiones. Responder
Sunman Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Buena trabajo capamac!!! Responder
triedu Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Intercooler frontal casi listo... Pasamos de esto: A esto: En breves más detalles y conclusiones / impresiones. De lujooo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Me alegro un montón que todo fuera bien. Tú no tuviste que tocar traviesa, no? Se te queda pegado al radiador? En mi caso no, por lo que menos calor coge. Pintura normal o anticalórica? Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 No, cuando está en modo regeneración creo que no se enciende nada. Y en caso de error del DPF el coche muestra el icono de un DPF en el FIS, por eso no me cuadra el icono de los calentadores por ningún sitio :S Respecto al consumo tomajau tranquilo, los A4 se vuelven locos al medir el consumo en parado. Se empeñan en medir en l/100 km cuando eso es imposible en parado, debería de ser en l/h. Total, que no te extrañe el coche recién arrancado y callejeando, parando en semáforos ver consumos de media 30-40 litros. En cuanto empiezas a andar se estabiliza todo. No es cierto, en caso de error o mal funcionamiento del DPF el coche entra en "limp mode" , apareceran parpadeando la luz de los calentadores. No hace mucho fui a mirar unos cuantos con estos avisos. Responder
capamc Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Me alegro un montón que todo fuera bien. Tú no tuviste que tocar traviesa, no? Se te queda pegado al radiador? En mi caso no, por lo que menos calor coge. Pintura normal o anticalórica? En principio bien. La traviesa en efecto no tuve que tocarla. Entre intercooler y radiador hay un par de cms aproximadamente. La pintura es normal, tirada en manos muy finas y dejando secar bien antes de dar la siguiente. A ver si hago logs y ojeo las temperaturas que aún no he podido ! Responder
triedu Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hoy le he puesto los separadores se kedan perfectas para mi gusto y ya de paso le he dado un buen limpiado y las he sellado Esta es de la rueda delantera sin separador Y esta la de atras con el separador puesto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hoy le he puesto los separadores se kedan perfectas para mi gusto y ya de paso le he dado un buen limpiado y las he sellado Esta es de la rueda delantera sin separador Y esta la de atras con el separador puesto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Podrian quedar algo más fuera, ero aún así queda bien.A juzgar por la foto y lo que se puede apreciar, esos discos traseros empiezan a pedir cambio. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " Responder
triedu Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hoy le he puesto los separadores se kedan perfectas para mi gusto y ya de paso le he dado un buen limpiado y las he sellado Esta es de la rueda delantera sin separador Y esta la de atras con el separador puesto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Podrian quedar algo más fuera, ero aún así queda bien.A juzgar por la foto y lo que se puede apreciar, esos discos traseros empiezan a pedir cambio. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " Los separadores son de 1.6 no le he kerido meter mucho x si acaso me rozaba y efectivamente los discos estan para cambiar buena vista has tenido [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
tojamau Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Alguno lavo el motor alguna vez esque he visto videos que le meten con el agua a presion sin miramientos pero a mi me da miedo. Según he leído tapar alternador bateria y no se si algo más. Esque esta muy sucio compre un líquido en spray para limpiarlo y pone que tape los componentes eléctricos eche el spray deje actúa 5 min y aclarar con agua. Algún consejo ? Es un 1.9tdi. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Dale sin miedo pero con sentido común, un buen desengrasante y el aclarado si es con agua a presión, con la lanza desde lejos y no tienes problema ninguno, yo lo hago varias veces al año y el mío es gasolina. Responder
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