triedu Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Yo lo lleve a un profesional lo subio al elevador me kito el cubre carter y le dio con la pistola x todos lados y despues lo seco las partes electricas con aire a presion y listo y ningun problema he tenido si me dijo q los gasolinas habia q tener mas cuidado x el tema de bujias y demas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Bueno pues ayer sabado toco lavado, pasar plastilina, secar, despues cera, sellante de cristales y limpieza interior, me llevo unas 5 horas pero he quedado impresionado, nunca habia usado cera. Espero os guste ;-) Responder
triedu Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Muy bonito , como engancha esto del detail ehhh y cada vez keremos q brille mas, cuando puedas usa un glazze te encantara seguro da mucha profundidad al color Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
JORGEDRD Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 hoy quiero compartir con vosotros el cambio de morro , instalacion de bi-xenon y lavafaros todo oem ,gracias a andesitto por su ayuda , : Responder
epibola Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Muy buen cambio, es mucha movida instalar lavafaros y bi-xenón? Es parachoques, los bi-xenón y imagino que algún motorcito llevará el lavafaros y habrá que codificar algo en el vagcom no? Responder
capamc Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Me alegro un montón que todo fuera bien. Tú no tuviste que tocar traviesa, no? Se te queda pegado al radiador? En mi caso no, por lo que menos calor coge. Pintura normal o anticalórica? En principio bien. La traviesa en efecto no tuve que tocarla. Entre intercooler y radiador hay un par de cms aproximadamente. La pintura es normal, tirada en manos muy finas y dejando secar bien antes de dar la siguiente. A ver si hago logs y ojeo las temperaturas que aún no he podido ! Ya he probado un poco el coche con el intercooler nuevo, y es una pasada como se han reducido las IATs.....ahora circulando normal andan practicamente similares a la temperatura ambiente, y apretándole... pues sobre los 55 - 65 º C (había 36º C en la calle). Literalmente estoy muy muy contento, el coche ha ganado la potencia que perdía con los calores del verano (pues antes la centralita recortaba por todos lados); se han reducido a la mitad o incluso algo más.... Modificación totalmente recomendada para todo A4, e indispensable para los que valn repro. Saludos Responder
Argentum Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Ahora por la downpipe, que nos sigue recortando por ahí jajaja Responder
tojamau Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Pues hoy toco limpieza de coche completa cambio de filtro del habitáculo que era el único que me faltaba y quitar el fallo del agua de los limpias que sale al poner el control del fis. Tenia el coche lleno de pelos de la perra y arenas de las vacaciones que se dieron mis padres. Limpieza exterior muy simple agua cepillo y jabón normalito para coche, me hizo falta una cuchilla para sacar unos pegotes de resina. Y por último la limpieza del motor. Antes Despues. No se aprecia mucho en las fotos pero os aseguro que no hay color el antes y después jaja. Tape con una bolsa el alternador y la bateria y al resto le di con miedo pero le di jaja. Se me olvidaba también arregle el limpia parabrisas trasero que estaba en taponado. Intente desmontar el interior del maletero para llegar al motor pero no lo conseguí . Saque 4 tornillos 6 grapas y tiraba fuerte y no salía estaba como anclado por los laterales pegado al cristal. No se como are el día que monte la cámara de visión trasera. todo el día ocupado con el coche y me quedaron cosas por mirar jej. Perdón por extenderme. Responder
Argentum Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Lo ideal es enchufarle con la manguera con el motor frío. Hacerlo caliente es un suicidio. Hay un choque de temperaturas tan alto que puedes hasta crear fisuras en el bloque. Responder
tojamau Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Claro claro lo hice con el motor frio, pero con miedo igualmente. Una cosa que me extraña. Nunca escuche los ventiladores funcionar. A que temperatura salta ? Hoy después de hacer un par de km por autopista estaba a 92 grados según vagcom así que no me preocupa porque esta en temperatura óptima. Responder
Argentum Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Los ventiladores saltan en ciudad. En carretera no creo, ya que el agua va a 90 clavados. En ciudad se sube a 100 y con los electros, pero es su temperatura de trabajo, al menos los 1.8T son así Responder
capamc Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Ahora por la downpipe, que nos sigue recortando por ahí jajaja Yo ya la tengo, catalizada a 200 celdas (ha pasado itv).... primer tramo en 2,75" y segundo en 2,5". Si te vas a por ella te recomiendo que la montes directamente en 3", que desahoga mucho más y algún cv más arañas arriba. Responder
Argentum Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pero cómo meto una DP de 3" si nuestro AVJ tiene unos colectores de juguete? jajajaja Supongo que la DP habrá que ponerla del diámetro de la salida de los colectores no? Responder
capamc Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 La downpipe se empalma al turbo. El turbo tiene mas o menos esas 3" en la salida. Responder
Argentum Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Es verdad jod**! en qué estaría pensando :| Pues si el turbo tiene 3" lo suyo es hacer un downpipe con la máxima salida. Aunque luego imagino que los tubos de escape llevan unas 2.5" La voy a hacer artesanal, que me han comentado de un tipo que las hace muy buenas por mi zona, y completamente a medida. La pregunta es... yendo en cruceros a punta de gas, el ruido en el habitáculo sube o solo sube cuando le pisas al coche? Responder
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