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Publicado (editado)

Osea que la Sline, S4 y DTM tienen la misma forma no?

La que yo puse inicialmente de panel de abeja supongo que será estilo RS4 con forma de rejilla normal.

 

En los B6 también hay cosas raras. Los antinieblas Sline de serie son de panel de abeja. El frontal superior es de panel de abeja en el paquete Votex, pero hay miles chinos clones perfectos. El problema está en la inferior, que hace muy complicado tener todo 100% panel de abeja. Yo tuve que recortar la rejilla de un Golf 6 GTI que tiene el mismo patrón de panal de abeja que el de Audi. La verdad que me quedó bastante bien y curioso, porque muy pocos A4 B6 Sline con todo en panel de abeja se ven por la calle, por no decir ninguno.

Editado por Argentum

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Osea que la Sline, S4 y DTM tienen la misma forma no?

La que yo puse inicialmente de panel de abeja supongo que será estilo RS4 con forma de rejilla normal.

 

y creo que rs4 tambien

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Pues si busco en eBay "audi RS4 B7 grill" me salen varias.

 

Salen muchas pero no valen para el parachoques S-Line son todas para el parachoques normal, la unica que he visto yo de momento de panal de abejas es una RS4 OEM de 500-600€ luego S o S-line las hay tambien y con 250 para arriba.

Las de panal baratas no hay para los S-Line nada.

 

Pero vamos que si das con una ponla por aqui que interesa!

Editado por epibola
Publicado (editado)

Osea que la Sline, S4 y DTM tienen la misma forma no?

La que yo puse inicialmente de panel de abeja supongo que será estilo RS4 con forma de rejilla normal.

 

En los B6 también hay cosas raras. Los antinieblas Sline de serie son de panel de abeja. El frontal superior es de panel de abeja en el paquete Votex, pero hay miles chinos clones perfectos. El problema está en la inferior, que hace muy complicado tener todo 100% panel de abeja. Yo tuve que recortar la rejilla de un Golf 6 GTI que tiene el mismo patrón de panal de abeja que el de Audi. La verdad que me quedó bastante bien y curioso, porque muy pocos A4 B6 Sline con todo en panel de abeja se ven por la calle, por no decir ninguno.

 

Argentum, creo que el parachoques DTM lleva la misma que la normal, y por otro lado estan las S-line, S4 y RS4 que son las 3 iguales de forma.

Sabiendo esto no es mala la idea de meter un parachocues DTM y buscar una calandra mas barata estilo RS4 de panal...

Editado por epibola
Publicado (editado)

no se que tal quedara un parachoques DTM en el Avant, ni si lo hay trasero o si se puede adaptar, pero si me toca un dia cambiar el parachoques para poner bi-xenon por lo del lavafaros me lo pensaba...

Editado por epibola
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Pues sí es muy buena opción oiga...

 

Pero creo que no hay DTM en Avant. Aunque para el frontal te vale.

Supongo que te habrás asegurado que la calandra del DTM y el normal tienen la misma forma...

Publicado

A ver, en B7 esta el paragolpes Sline y no Sline, pues en la no Sline, es mas corta, mas pequeña y lleva la misma que el DTM.

En la Sline entra la Sline, la del S4 y Rs4.

 

Epibola, para montar el DTM yo montaria antes la parrilla del RS4, ten en cuenta que como tengas que pasar para comprar todo por el concesionario es una verdadera pasta. Entre el paragolpes y el labio inferior de carbono...

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Serjio, es un paston fijo, lo decia porque si algun dia me pongo a cambiar parachoques para montar lavafaros y xenon pues ya puestos por hacer algo que pinte OEM pero un poco diferente...

 

A un morro asi en mi avant pero con faros xenon OEM y el borde de la calandra de alumino no le hago ascos:

 

P2-1.jpg

 

Luego habria que ver que poner atras para que no quede raro

Editado por epibola
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Serjio, es un paston fijo, lo decia porque si algun dia me pongo a cambiar parachoques para montar lavafaros y xenon pues ya puestos por hacer algo que pinte OEM pero un poco diferente...

 

A un morro asi en mi avant pero con faros xenon OEM y el borde de la calandra de alumino no le hago ascos:

 

P2-1.jpg

 

Luego habria que ver que poner atras para que no quede raro

 

¿Tu no vistes el coche de gober4 en el PRC?

 

Eso si, el labio inferior es de carbono y sale casi como el paragolpes :frusty: y sin el queda raro-feo y el del cupra no vale :fisch:

Publicado (editado)

Esos faros son los OEM pero pintados de negro por dentro, emulando la estética bixenon del B6, que sí son negros.

Ese morro además tiene el retrofit para poner los antinieblas, ya que los DTM no llevan, inexplicablemente...

 

Pero Serjio, montar la parrilla RS4 supondría también montar el paragolpes RS4, que creo que es tanto o más caro que el DTM...

Editado por Argentum

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