Argentum Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Pues a mi me encaaaaantan con fondo negro, le dan un toque agresivo espectacular. Yo el día que me anime, desmontaré mis faros, los meteré en el horno y los pintaré Responder
triedu Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 A mi tmb me encantan pero no soy capaz de abrirlos y hornearlos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Lo de el fondo negro mola, los leds esos no me molan nada... La parrilla del RS4 encaja bien en el S-Line porque son iguales de tamaño y se puede poner unos añadidos de panal en los huecos de los antinieblas y quedan bien Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 A ver si os aclaráis, no decíais que un tamaño es no Sline y DTM, y otro tamaño es Sline, S4 y RS4? Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 A mi tmb me encantan pero no soy capaz de abrirlos y hornearlos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso como meter una pizza A ver si os aclaráis, no decíais que un tamaño es no Sline y DTM, y otro tamaño es Sline, S4 y RS4? Correcto De echo ¿Has visto cual es el paragolpes del S4? Responder
triedu Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 A mi tmb me encantan pero no soy capaz de abrirlos y hornearlos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eso como meter una pizza [emoji38]2: A ver si os aclaráis, no decíais que un tamaño es no Sline y DTM, y otro tamaño es Sline, S4 y RS4? Correcto De echo ¿Has visto cual es el paragolpes del S4? audi-s4-avant-4.2-quattro-01.jpg Una pizza muy cara [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 La parrilla del RS4 encaja bien en el S-Line porque son iguales de tamaño Pues Serjio si es lo que yo digo, explícame esto xD Responder
epibola Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Pues eso, (S-Line/S4/RS4) y por otro lado (no S-Line/DTM) Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Vale perdón, me hice la picha un lío. Olvidadlo xD Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Pues eso, (S-Line/S4/RS4) y por otro lado (no S-Line/DTM) Mas claro el agua Responder
Fourchu Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Mirar esto . Aquí acoplan un panel rs4 a dtm . Para mi es demasiado lío pero lo deja clavado . http://www.audizine.com/forum/showthread.php/287499-DIY-RS4-Grille-to-DTM-Bumper Responder
epibola Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 (editado) Mirar esto . Aquí acoplan un panel rs4 a dtm . Para mi es demasiado lío pero lo deja clavado . http://www.audizine.com/forum/showthread.php/287499-DIY-RS4-Grille-to-DTM-Bumper Esta wai, lo que pasa es que teniendo calandras por 120€ es demasdo curro, para los que tenemos s-line seria mas lógico pero claro las de 120€ son más pequeñas y no valen para eso. Yo vi uno que lo hacia con una del rs6 recortándola y pegándola así como este. Pero no llevaba el portamatriculas que para el que le guste queda curioso, a mi personalmente no me va mucho. Editado 5 de Agosto del 2015 por epibola Responder
epibola Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 (editado) Así queda la del rs6 adaptada. Y estas también las hay baratas creo. Por lo menos el de el brico que creo que era yankee lo ponía barato. Pero esta hay que tener una calandra extra por si te la cargas Editado 5 de Agosto del 2015 por epibola Responder
Fourchu Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Cierto epibola, lo malo es q para nuestro color lo luce poco , como mas bonito queda es una calandra negra . Cambiar la nuestra ... El panel queda muy bonito de abeja pero al final dejamos el marco de aluminio y se aprecia poco el cambio . Aún así que conste que yo no descartó tampoco ponerla jejeje Responder
epibola Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 A mi lo que me parece q queda mejor en coches oscuros es la RS4 con borde de "aluminio" no las réplicas cromadas y si es coche claro toda negra con el borde negro brillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.