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Es el interior original en aluminio pulido.

Pero por aquí hay bricos. Si el tuyo no venia con aluminio con vinilo efecto aluminio lo puedes dejar muy bien.

Como puedo poner en el buscador para encontrar eso ?


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Es el interior original en aluminio pulido.

Pero por aquí hay bricos. Si el tuyo no venia con aluminio con vinilo efecto aluminio lo puedes dejar muy bien.

Como puedo poner en el buscador para encontrar eso ?

 

 

Usa el buscador, si tienes problemas con palabras cortas mira este post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245600-uso-del-buscador/

Editado por epibola
Publicado (editado)

Epibola de eso no se van a dar cuenta. De todas formas he revisado fotos de faros halógenos, xenon y bixenon y es todo gemelo a excepción de que unos llevan lupa y otros no. Así que con el retrofit este de la lupa se debería quedar 100% OEM.

 

Lo de los lavafaros es fácil y barato de montar (obviando que necesitas el paragolpes claro jajajaja).

De todas formas en la ITV te van a trincar lo más seguro cuando te busquen los reguladores de altura y no los encuentren, pero las posibilidades de que te pillen son menores, si llevas los balastros escondidos dentro del propio faro.

 

Cualquier coche con xenon lleva largas con halógenas, por la sencilla razón de que el xenon para alumbrar tiene que cargar previamente, así que no puedes dar las ráfagas con xenon si llevas las luces apagadas. Luego también depende de si es xenon normal (solo cortas) o bixenon (cortas y largas).

 

Si no me equivoco las largas van en la bombilla de la parte pegada a la calandra, junto con la de posición y creo que es una H1. La bombilla de cortas y largas son distintas, no es como en otros coches que la llevan de doble filamento.

Editado por Argentum
Publicado (editado)

Epibola de eso no se van a dar cuenta. De todas formas he revisado fotos de faros halógenos, xenon y bixenon y es todo gemelo a excepción de que unos llevan lupa y otros no. Así que con el retrofit este de la lupa se debería quedar 100% OEM.

 

Lo de los lavafaros es fácil y barato de montar (obviando que necesitas el paragolpes claro jajajaja).

De todas formas en la ITV te van a trincar lo más seguro cuando te busquen los reguladores de altura y no los encuentren, pero las posibilidades de que te pillen son menores, si llevas los balastros escondidos dentro del propio faro.

 

Cualquier coche con xenon lleva largas con halógenas, por la sencilla razón de que el xenon para alumbrar tiene que cargar previamente, así que no puedes dar las ráfagas con xenon si llevas las luces apagadas. Luego también depende de si es xenon normal (solo cortas) o bixenon (cortas y largas).

 

Si no me equivoco las largas van en la bombilla de la parte pegada a la calandra, junto con la de posición y creo que es una H1. La bombilla de cortas y largas son distintas, no es como en otros coches que la llevan de doble filamento.

 

 

Esto lo voy a dejar para el final jajaja, tengo muchas cosas que hacer antes y es un movidon...

En los faros normales llevamos 2 pares de H7 una para cortas y otra para largas.

Editado por epibola
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jod** ... Acabo de ver el video y visto así no parece demasiado complicado ! Vaya aporte epibola ! Menudo blog . El tema de poner xenón es muy llamativo. Creo que merece la pena intentarlo .

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Exacto, el bixenon lleva larga y corta en la bombilla de la lupa. Pero para las ráfagas sigue usándose la halógena (cuando los faros están apagados). Si los faros están encendidos, lógicamente se hacen las ráfagas con el propio xenon.

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Exacto, el bixenon lleva larga y corta en la bombilla de la lupa. Pero para las ráfagas sigue usándose la halógena (cuando los faros están apagados). Si los faros están encendidos, lógicamente se hacen las ráfagas con el propio xenon.

No todos los modelos lo hacen así, en mi A6 C6 que lleva bixenón las ráfagas aunque los faros estén apagados las hace con las lámparas de xenón.

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Y cómo haces las ráfagas con los balastros descargados y la bombilla fría?

Pues no sabría decirte, tiras de la palanca hacia el volante y hace ráfagas, pero funciona sin ningún problema y enciende rápido, me sorprendió cuando lo compre porque mi otro coche lo hacía como tú dices, pero es que no era bixenón y la luz de carretera era halógena.

 

En los grupos ópticos del S6 los faros que van en el lado del interior son los antiniebla y sólo se encienden accionando el mando de luces.

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Por eso con los bi-xenón liarse a dar ráfagas no es bueno, por que tira de balastro, pero, por ejemplo en el B7, tienes la lupa de luz cruce-larga y pegado a la calandra la luz diurna (DRL)

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Por eso con los bi-xenón liarse a dar ráfagas no es bueno, por que tira de balastro, pero, por ejemplo en el B7, tienes la lupa de luz cruce-larga y pegado a la calandra la luz diurna (DRL)

Yo rara vez las uso, pero sí que había observado que las hacía con las lámparas de xenón.

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Ahí ya me callo, yo en un Passat que llevé con bixenon hacía ráfagas con la luz apagada con la halógena y encendida con el xenon. Pensaba que todos los coches lo harían así.

Menudo viaje tiene que pegar al balastro eso de pegar ráfagas en cuestión de milisegundos.

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