epibola Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Fourchu que h7 llevas tu? Editado 6 de Agosto del 2015 por epibola Responder
Fourchu Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Te las tendría que mirar pero dan una luz bastante clara .las de posición eran azules de philips y se veían marrones. Ahora las de posición son mas blancas pero esta mas igualado. Se ve fatal pero bueno ... Responder
Fourchu Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Lo que hace falta aquí es una lupa y el xenón . Además para la itv cambio de bombilla y a correr . Yo tarde o temprano van al horno ya te lo digo jajajajaja. Por cierto sabéis que leds usa el interior ? Las bombillas de arriba ? Cuando abres las puertas ? Ya me he lanzado jajajaja Responder
epibola Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Yo pille unas que venían todas las luces de dentro. Aquí tienes un esquema: La lié perdón. Edito Editado 6 de Agosto del 2015 por epibola Responder
Fourchu Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pillare un kit interior también . Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo recomiendo en cualquier caso pillar LED con lupa para posición. Estéticamente los LED desnu**s quedan horribles. Responder
epibola Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Alguien probó las Osram Night Breaker o las RING Xenon Ultima H7? No quiero pillar unas H7 malas, tengo las Philips BlueVision Ultra y molan bastante, se nota que dan mas luz pero no las puedo usar con las leds de posicion porque se nota mucho la diferencia, son amarillas las philips al lado de las leds. Tambien he visto que ponen bien las Philips X-tremeVision pero tengo miedo que sean iguales que las que tengo. Quiero usar unas que no den tanto el cante, tengo claro que no va a quedar como las xenon pero mientras no hago el cambio me gustaria mejorar un poco la estetica con las leds. Editado 6 de Agosto del 2015 por epibola Responder
Fourchu Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Fourchu que h7 llevas tu? Yo llevo estas . Son baratas y dan una luz bastante clara Responder
jcha Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Alguien me puede decir como se sacan los plásticos de la caja de cambios para hacer lo mismo que adry? ?? Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Abriendo el cenicero y tirando con la mano. Te lo puse ayer en tu hilo :S Responder
epibola Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Jcha también puedes hacer una hidrografia de un motivo de fibra de carbono que queda muy guay, por aquí alguno lo lleva Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hombre si lleva aluminio de serie yo no haría hidrografía en carbono. Responder
epibola Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Ah, yo creía que llevaba esas de piano que son de plástico lisas. Si lleva aluminio que no lo toque, claro Responder
jcha Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Abriendo el cenicero y tirando con la mano. Te lo puse ayer en tu hilo :S Sí, pero tirando sin más, haciendo bastante fuerza? porque antes no lo he conseguido ... Salen tanto cenicero como caja de cambios? El pomo se queda en su sitio no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.