Serjio Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Chicos pensar que cuanto más blanco mas bonito, pero de noche y con lluvia peor! Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Chicos pensar que cuanto más blanco mas bonito, pero de noche y con lluvia peor!+ 1 Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 No creo que ninguna halógena por blanca que la quieran hacer pase de 4500K Ninguna llega a ser tan blanca como un xenon OEM, y este son 4300K Responder
Fourchu Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo creo que una halógena te da igual si es philips que osram que nisu . Si es tipo xenón mas o menos te lo disimula pero para mi lo que queda bonito es el color 6000 K del xenón. Y en 5000k para ser mas discreto . No os parece? Yo no me he quedado agusto así que de parece que voy a mirar algo en xenónhispano . Responder
mikraul Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Hola chicos hace tiempo que no escribo por aqui, para compensar os traigo un brico bastante interesante que se han currado los compis de los exeos, http://mofler.com/forum/topic/13695-brico-aletas-difusor/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sr Eko Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Hablando de bombillas, esta tarde he montado unas PIAA Night Tech que compré por eBay (44€). De noche he ido para Asturias (llegué hace 2 horas), y he tenido ratos de lluvia ... Mi conclusión es que, hasta ahora, son las mejores bombillas halógenas que he probado. Muy muy contento. Evidentemente no es xenon, ni es la luz mas blanca que se parezca, pero alumbran muy muy bien. Las recomiendo. Ahora falta ver durabilidad... Responder
Argentum Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Qué alegría verte por aquí Mikraul!! A ver si te dejas caer más a menudo por el foro... Responder
Camposare Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Mirad lo que me acaba de llegar Responder
Shadax Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Mirad lo que me acaba de llegar Ale! Móntalos y galería de fotos para la gente! EDIT ==== No son Dectane, verdad? Los de Dectane vienen con un embalaje interno bestial y esos los veo poco protegidos... Editado 7 de Agosto del 2015 por Shadax Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo no me he quedado agusto así que de parece que voy a mirar algo en xenónhispano . Busca un poco por internet que me suena no haber oído buenos comentarios de esa página... Responder
triedu Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Mirad lo que me acaba de llegar Oleeee q bonitoss [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Fourchu Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Acabo de hablar con ellos y a priori esta bien a no ser de que me digas que es malo el producto. Les he preguntado para mi coche y dicen que tienen específicos que no dan fallo y cumple todo lo que estaba buscando . El kit se compone de lámparas h7 con base de metal , slim , con can bus y en 55W y creo que me decantaré x 6000 k . El precio 50€ mas 7€ de envío . Lo veo bastante bien . Aun así mirare mas . Alguna recomendación ? Responder
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo tuve las extrem power vision, Philips. Emiten luz blanca efecto xenon. Soy de Asturias y de noche y lluvia se ve bien. La pareja ronda los 28€ Las Piaa o hella no las probe. Pero eran las k tenia hasta k puse un kit de xenon Al llevar lupa puse la tapa lavafaros y ningun problema Para la itv tenia la prevaucion de montar las halogenas de philips (en 5min hacia el cambio. Pues la bombilla xenin keda dentro del propio foco) Responder
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] xenin.... Responder
Camposare Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Estoy a la espera tambien del escape doble del 1.8t que me llega esta tarde.lo malo es que el difusor trasero del s4 me llega el martes,no se si montarlo y dejarlo sin difusor hasta el martes jajajaja.creo que no son dectane,gracias por los comentarios. Por cierto hare fotos de todo el montaje tanto piloto como escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.