Fourchu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Bonitos ! ( los faros jejeje ) Responder
epibola Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Uf que guapo te ha quedado. A mi son los que mas me gustan. No son tan modernos como otros y parecen suyos totalmente. Los tengo en mi lista. Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Muchas gracias,a mi tambien son los que mas me gustan y el martes tendra su difusor del s4 con el escape del 1.8t¿sabeis si notare algo en el rendimiento del motor? O sera igual Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 No me digas que no te gustan mis arañazos con lo monos que son jajajajaja Responder
tojamau Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo lo veo demasiado rojo jaja, yo si fuera para mi probaria una lámina de las que se pegan en los faros para ponerlo como ahumados para que se distingan de la carroceria aunque igual queda royo truñero. Que envidia me das con lo de la doble salida, creo que se gana 1 o 2 cv pero no creo que notes nada igual cambia algo el sonido, no lo se. Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 A mi me gusta asi de rojo para que casi quede fusionado con la carroceria y lo del escape es una ganga que no me pude resistir jajajaja Responder
epibola Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 A mi me gustaría comprar unos y abrirlos para ponerles las tapa roja de los originales, los he visto en alguna web alguno que lo hizo con el suyo y quedan muy bien. Todavía no encontré unos que me gusten 100%. Los intermitentes me parecen demasiado grandes la parte blanca. Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Si lo e visto por la red Responder
triedu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Q son los rojos normales o los ahumados? Los veo mas claros q los mios no se si es x el color del coche Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Por el intermitente los tuyos parecen ahumados no? Y los suyos parece que no. A mi me gustan los 2 depende del color del coche. Responder
triedu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Si los mios son ahumados y es verdad depende del coche le pega mas uno q otro al rojo le kedan genial los normales Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Efectivamente no son ahumados,para tu coche si los hubiese puesto como tu quedan preciosos en el tuyo pero para el mio me decante sin ahumar me gustan asi para el mio.los dos emos dado en el clavo a mi parecer jejejeje por cierto donde as pegado tu las especies de resistencias esas ? Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Asi las e puesto yo Responder
triedu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Igual q yo las eche un poco para abajo para q no molestara al faro al meterlo y si creo q hemos dado en el clavo los dos [emoji6] [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo creo que para el color rojo quedan mejor sin ahumar. En todo caso me gustan más los míos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.