Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Jajajaja los tuyos tambien son muy guapos Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Ahora estoy por ponerle el espadin del leon ...esta mente no para jajaja Responder
Fourchu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Los faros hay que homologarlos también ? Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo creo que vienen homologados ya de fabrica Responder
tojamau Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Tienen que tener un número grabado Responder
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Ahora estoy por ponerle el espadin del leon ...esta mente no para jajaja Pónselo, es barato y no lleva mucho trabajo! Yo se lo puse hace poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/154550-como-montar-este-bajo/?p=4451762 Responder
triedu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Ahora estoy por ponerle el espadin del leon ...esta mente no para jajajaPonseloooo q keda de viciooo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 El lunes me paso por la seat Responder
triedu Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Si llevas xenón ten cuidado al atornillarla pasan los conductos de los lavafaros x ahi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Si llevo xenon,me e quedado bien con la copla gracias Al brico de shadax Responder
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Epibola, hay faros para Avant tube led totalmente OEM, en berlina están jodidos. Tú tienes suerte. Responder
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 sigo sin entender por qué no han sacado tube led para berlina Responder
Manununez Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Bueno ... Pues a falta de mods ....por ahora claro ... Mi primera vez con un la pistola de espuma de karcher ... Luego su correspondiente lavado a mano y su primer encerado también a mano ( conmigo claro ) jejejjeje Sigo a la espera de un par de cosillas Os iré informando [emoji6][emoji6][emoji6] S2 Responder
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Tampoco entiende nadie por qué nadie ha copiado los faros de DTM del B6 berlina. La matriz de led sobre la carcasa de serie. Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Bueno ... Pues a falta de mods ....por ahora claro ... Mi primera vez con un la pistola de espuma de karcher ... Luego su correspondiente lavado a mano y su primer encerado también a mano ( conmigo claro ) jejejjeje Sigo a la espera de un par de cosillas Os iré informando [emoji6][emoji6][emoji6] S2 buena currada! Quedó impecable Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.