IkerA4Madrid Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Tempomat puesto y funcionando siguiendo los bricos. Configura el reloj y la fecha que parece que vas de regreso al pasado! jajajajajaja Por cierto, tu coche no lleva S (Sport)?, solo con la D al cambiar a tan pocas revoluciones tiene que ser un poco aburrido no, ya que es el modo más tranquilo? Tienes secuencial? Responder
bemmequer Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Tempomat puesto y funcionando siguiendo los bricos. Configura el reloj y la fecha que parece que vas de regreso al pasado! jajajajajaja Por cierto, tu coche no lleva S (Sport)?, solo con la D al cambiar a tan pocas revoluciones tiene que ser un poco aburrido no, ya que es el modo más tranquilo? Tienes secuencial? Ya esta actualizado, la foto está hecha para ver si funcionaba bien y no lo había actualizado, jeje El coche lleva secuencial con levas y te puedo asegurar que no es nada perezoso sino todo lo contrario, lleva repro 210cv. el problema que tenía son las multas y por eso lo he puesto. Un saludo Responder
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Sunman lleva cuadro crypto, de los nuevos. Por eso la fecha marca 2002. El mío al ser pre crypto, me marca 2000 No son cuadros compatibles entre si. Responder
Shadax Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Sunman lleva cuadro crypto, de los nuevos. Por eso la fecha marca 2002. El mío al ser pre crypto, me marca 2000 No son cuadros compatibles entre si. Aún me sabe mal tu odisea con el cuadro a color... Al menos hemos aprendido algo sobre tu experiencia. Responder
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Ya llegará algún día, ya... jajaja Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Tempomat puesto y funcionando siguiendo los bricos. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
bemmequer Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias por tú ayuda Angelito. Un saludo. Responder
triedu Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Pues me ha molado a mi esto del fulldip me voy a comprar un bote de color antracita y voy a probar con la llanta de repuesto si me keda bien las hago en las llantas del coche Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ToniñoA4 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 El full dip lo tengo en trámite, les envié un correo y a ver si pido también esta semana. Lo malo es que algunos de los dip no aguantan disolventes, resinas, ni combustible. Y eso me parece un problema, hay que ver las fichas técnicas y preguntar. Porque si le cae encima y se pela...En centauto lo venden según vi en el Facebook si no pediste igual te compensa pasar por allí y ahorras gastos de envío. No aguantan gasolina ?? y si cae alguna gota al repostar? En teoria es para pintar el coche entero yo como solo lo quiero para los espejos no me preocupa demasiado. Si, pero yo también vendo otra marca, por eso voy directo. Todavia no tengo noticias...hoy he hecho pruebas con Car Dip. Cuando esté seco le meteré caña a ver lo que aguanta. Después irá al coche, a ver si el finde puedo. Responder
Sunman Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Sunman lleva cuadro crypto, de los nuevos. Por eso la fecha marca 2002. El mío al ser pre crypto, me marca 2000 No son cuadros compatibles entre si. Muchas gracias Argentum... es que ando con unas dudas... a ver si mas adelante me pongo a dejar OK el tema del cuadro... No sabrás referencias de uno y otro??? Editado 10 de Agosto del 2015 por Sunman Responder
Sunman Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Sunman lleva cuadro crypto, de los nuevos. Por eso la fecha marca 2002. El mío al ser pre crypto, me marca 2000 No son cuadros compatibles entre si. Aún me sabe mal tu odisea con el cuadro a color... Al menos hemos aprendido algo sobre tu experiencia. Pues si... Responder
Shadax Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Pues nada, que finalmente he realizado el pedido y en breve os pondré alguna fotillo... Ya tengo ganas de que lleguen! Responder
triedu Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Oleeeee muy chulosss Sirven si tienes bixenon? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Esos faros solo valen para halógenas. Triedu, ponles intermitentes LED, esos faros lo merecen! Responder
triedu Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 En los traseros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.