o pendello Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hay dos tipos de balastro..... Y no entiendo por k en el lado derecho llevo el de 4 pinnes y en el izq el de 12. Los faros son ref similares 003s y 004s. Los bixenon son 003p y 004 p y traen conector para balastro de 4 pinnes en ambos faros..... Aunque realmente solo usan 2 pinnes.el balastro de 12 pinnes es tiene una zona abultada y al colocarlo en la tapa de los bixenon tropieza.....asi k....,tocó cortar. Respecto al reflectante probare con el papel aluminizado que trae el respaldo ceramico que se usamos para la soldadura en el trabajo...o cinta aluminizada..... Aunque una chapa de inox bien pulida pienso que puede reflejar tan bien como de fabrica,y para sujetarla con un buen pegamento de dos componentes no deberia soltarse..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo probaria con lamina inox fina pulida a espejo. Pero no se yo... Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Y digo yo, tanto curro que te vas a pegar, no seria más rentable pillar unos nuevos ? Lo digo por el tiempo que le vas a hechar y no hay garantía de que quede bien 100%, que no lo pongo en duda, solo por el tiempo que le vas a dedicar. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo con esto me lo pensaría. http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=106 Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Esos son preciosos, los Angel Eyes. Están muy bien de precio la verdad... creo que son los únicos faros que le pondría a mi coche... Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo voy a ver si ahorro para ellos :rolleyes: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Eso de angel eyes... A mi no me gusta. Es rollo BMW y parece que queda un poco "cani". Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Pues ya nos los enseñarás, a mi aún me quedan demasiadas mods antes de cambiar faros, que están nuevos. Yo no los veo canis, muy BMW si, pero las fotos que se ven son muy chulas. No son tuning porque parecen OEM bixenon, con reflectante negro. Responder
o pendello Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Teniendo xenon oem como tengo,solo cambio a bixenon oem,no me gustan esos faros,me dan sensacion tuning...., si estos no lis recupero pues se kdan puestos los que tengo de origen que van bien... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JoseRLV Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Desconozco si hay diferencia en tamaño y anclaje del "reflectante" pero no sirven los de tu actual faro para el de bixenon? (En cortas). Si no a las malas... podrias preguntar en algun sitio si los croman y a que precio, no deberia ser caro Responder
o pendello Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Desconozco si hay diferencia en tamaño y anclaje del "reflectante" pero no sirven los de tu actual faro para el de bixenon? (En cortas). Si no a las malas... podrias preguntar en algun sitio si los croman y a que precio, no deberia ser caroFue lo primero que pensé..., poner mi reflectante pero son distintos..., el del bixenon es mas grande,los agujerosde los tornillos de sujeccion al faro estan en distinta medida y lo mas importante.... No le podria poner el sistema que acciona la palomilla del bixenon...... Debido a que me han diagnisticado neumonia y no me dejan ir a trabajar.... Me he puesto a enredar con los faros...,estoy haciendo pruebas poniendo cinta de aluminio donde está dañado..... Aqui la dif.... Tambien he empezado a darle una pulida a mano con lijas de agua y pulimento...., han mejorado bastante.... Tambien he pasado un trapo a la parte de dentro del cristal del faro.... Estaban algo sucios..... Mañana seguramente se los deje a un amigo chapista que me los pula él..., si no se recuperan..... Me planteo hacer un cambio de cristales por los mios de origen que estan bien. Aqui algunas fotos Asi estaban por fuera... Lija de 800 pasada Y aqui uno terminado.....(no le di con muchas ganas,estoy con neumonia y.....enseguida me canso...,) Esta tarde provaré un faro en el coche a ver si mejoró la luz que proyectan.....ya os pondré fotos Un saludo P.d lo de cromar los proyectores seria lo mejor pero no se donde me lo pueden hacer... Si alguien sabe de algun sitio k lo hagan por vigo/ pontevedra me interesa.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
o pendello Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Bueno.... Esta tarde he probado el faro derecho y descubri cosas...alguna no buena Primero me fijé k en realidad mi Coche lleva de origen balastro de 12 pinnes en ambos faros.., ya k el derecho k tengo es de los de 4 pinnes( haciendo memoria el antiguo dueño me dijo que lo habia sustituido) y le colocaron es conector muy bien hecho En el siguiente paso me encontré un problema..... Si encajo el faro en su lugar el conector del faro no llega a este...... El bixenon lleva el conector hacia el centro del coche(a la altura de las largas) y el xenon mio de fabrica va a la altura del xenon..... Por lo tanto no da...y no hay margen para tirar de los cables......tendre que ver de prolongar el cableado..,, Lo bueno..... La iluminacion ha mejorado!!!! Pese a estar el faro completamente fuera del sitio en el coche(alumbrando mucho al centro) Cortas Cortas+largas Aqui las lupas ambas en cortas Bixenon Xenon Todavia tengo que pulir bien los faros..... Cosa que se la dejaré al chapista.., Alguien k pasase a bixenon tubo problemas con el cableado derecho?? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Vaya curro te estas pegando, pero ten cuidado con esa neumonía y mejorate Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Palizon palizon, que te estás dando para tu estado de salud Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Que va, sale con relativa "facilidad " solo hay que empujar con fuerza desde la parte interior del "botón" con cualquier cosa que entre por los huecos, y que no dañe la chapita por dentro, si no se ve por la parte de afuera. El guardapolvos no lo cambié porque el que viene con el pomo no vale ya que es más pequeño en su " diámetro " inferior. Pero aún así me gusta mucho como queda. El día que se me crucen los cables voy a un tapizero y que me haga uno más a medida, a este en mi opinión le sobra algo de largo. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Yo le puse el guardapolvos que trae el pomo. Quitas el adaptador de A3 y le pones el del A4. Si vas poco a poco grapando el guardapolvos, se puede poner aunque cuesta un poco, pero se hace bien. Pues por más que miré y miré no me encajaban los tamaños ni de coña. Pero bueno, como no lo tiré, es cuestión de volver a intentarlo.Como digo yo " con paciencia y saliba, se la metió el elefante a la hormiga ". :lol: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Es cuestion de maña, mas que fuerza. Si te pones a ello, veras que de primeras, parece imposible porque no da el tamaño, pero luego vas grapando poco a poco y cuando llegas al ultimo trozo, tensas bien el guardapolvos y acaba encajando. Evidentemente queda algo mas tirante que el de serie. Asi me quedo a mi: Ivan, entró !!Pero me cagué en su padre diez veces, me dejaron una grapadora que era la luna en verso, y menos mal que tenía yo una " cutre" que si no.... Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
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