Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 me parecen que cambian solo las patillas Responder
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Claro, son todas P21W Cuestan un poco de meter porque nuestros coches llevan P25W, que llevan los pezones en ángulo de 75º en vez de en ángulo de 180º. Pero con un poco de paciencia se meten igual. Responder
triedu Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Algunos lleváis las antinieblas en led? Desentonan mucho cuando las enciendes con el xenon Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 (editado) En principio no habría problemas. No tienes el handicap de que tengan que calentar previamente para el Coming Home (como pasa con el xenon), y alumbran que flipas. Ahora yo las pillaría lo más amarillas posible, dependiendo de si buscas postureo o seguridad con antiniebla delantero jajaja Es más, me encantan amarillas. Y en niebla son el color que mejor funciona. Editado 11 de Agosto del 2015 por Argentum Responder
triedu Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Busco postureo ya q no he echo nunca uso de ellas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Pues adelante, pon LED normales entonces. Yo para las largas sí que pondría un kit de LED de esos que hay ahora que alumbran muchísimo. Responder
Camposare Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Bueno señores ya tengo el difusor trasero del s4 el escape del 1.8t y las placas anticaloricas...esta tarde lo monto todo Responder
tojamau Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Yo ayer le puse dos zapatos nuevos Y cambie el refrigerante porque llevava uno transparente. Le eche un líquido de 3cv que limpia el circuito y luego vacíe llene. Me fui lejos y en mitad del camino chivato de refrigerante abrí el capo para rellenar el deposito estaba vacío y relleno le meti unos 3 litros y me empece a mojar los pies. Quedo mal puesto el tubo. Levanto el coche para sacar el cubre cárter y ponerlo bien pero me fue imposible llame a la grua la cual tardo dos horas y llegue al taller pusieron bien el tubo y vuelta a rellenar ahora ya no se sale jajaj. Gaste 10 l De g12 jaja eso sí quedo limpio limpio el circuito. Suerte que el tayer es de mi primo porque sali de allí a las 23.30 Responder
tojamau Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Bueno señores ya tengo el difusor trasero del s4 el escape del 1.8t y las placas anticaloricas...esta tarde lo monto todoYa contaras que tal porque creo que igual me sale a mi la oportunidad de cambiarlo, un amigo de un amigo quiere quitar la doble salida y ponerle solo una a ver si me cambia la defensa y el escape y las placas. Es del mismo color que el mio así que seria un cambio de piezas. Deveria tener cuidado con algo de su escape ? Responder
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Muy buena elección de neumáticos, los mejores relación calidad precio. Pero fatal lo del refrigerante. Cómo se le puede ocurrir a alguien que aprecia su coche echarle un líquido marca 3 CV. Eso es peor que echarle cáncer al coche. Huyo de todas esas marcas de pacotilla, y más con lo barato que es el anticongelante. Es que somos...!!!! Responder
tojamau Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Se lo eche porque llevava líquido transparente del anterior dueño y quería limpiar el circuito por si había algo de barro. Ahora llevo el g12 con el circuito limpito. Ya que vacía el transparente llene de g12 y Vacíe el g12 de nuevo y lo volví a llenar. Ahora voy contento. Ya sólo me falta valvulina Responder
epibola Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Me molan mucho como quedan esos faros apagados. Responder
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