albertomamba Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 German stile rulez, precioso, me encantan. Puedes sacar foto de como quedan en las aletas? Responder
Camposare Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Me han dicho en audi que podria tener problemas con las colas doble del escape que en eso son muy tontos asi que me estoy pensando en meter el difusor del del b7 el 170 cv segun ellos con eso no tendria problemas ¿que pensais?(me gusta mas con 4 salidas) Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Me han dicho en audi que podria tener problemas con las colas doble del escape que en eso son muy tontos asi que me estoy pensando en meter el difusor del del b7 el 170 cv segun ellos con eso no tendria problemas ¿que pensais?(me gusta mas con 4 salidas) Lo dices por la ITV? A mi en la ITV de mi ciudad me dijeron que no había problema en cambiar el final de las colas o embellecedor mientras no sobresaliera del parachoques. Así pues le hice la transformación y pasé la ITV sin problemas. No obstante es obvio que cada itv es un mundo... Saludos Responder
Peixet Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Me han dicho en audi que podria tener problemas con las colas doble del escape que en eso son muy tontos asi que me estoy pensando en meter el difusor del del b7 el 170 cv segun ellos con eso no tendria problemas ¿que pensais?(me gusta mas con 4 salidas) Lo dices por la ITV? A mi en la ITV de mi ciudad me dijeron que no había problema en cambiar el final de las colas o embellecedor mientras no sobresaliera del parachoques. Así pues le hice la transformación y pasé la ITV sin problemas. No obstante es obvio que cada itv es un mundo... Saludos Yo iría a la ITV donde la tienes que pasar y preguntaría. Responder
Camposare Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Sabies alguno la referencia del difusor trasero doble del 170 cv E llamado a duramas de sevilla y me han dicho que normalmente no se suelen meter pero si quieren me pueden echar para atras... Manda c*** Responder
Peixet Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Sabies alguno la referencia del difusor trasero doble del 170 cv E llamado a duramas de sevilla y me han dicho que normalmente no se suelen meter pero si quieren me pueden echar para atras... Manda c*** En el post "REF. RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES A4 B6-B7" (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/) Dice que la referencia es esta: DIFUSOR TRASERO 2.7, 3.0 TDI B7 S-LINE 8E0 807 521 H (para 2 salidas de escape, una a cada lado) Responder
Camposare Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Muchisimas gracias!!!ya esta pedida Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajo Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Las colas de que medida quedan mejor? Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Estoy barajando la posibilidad de cambiar las llantas por otras 19" pero no se qué modelo elegir entre estos que tengo en mente ... BBS Ch Gunmetal New RS6 Gunmetal Rotor Gunmetal Responder
tojamau Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo lo tengo clarisimo rs6 Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Como son la que llevo yo, pues BBS CH y en su defecto las RS6 Responder
Shadax Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo lo tengo clarisimo rs6 +1 Responder
jcha Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Típico cambio en molduras para que sean del mismo color que las de todo el coche !! Lo que me da miedo es la de la caja de cambios, porque para hacerlo debería quitar el embellecedor cromado y está bastante bien sellado... Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajo El mío iban para abajo (1.9TDI), pero cortamos y empalmamos salida S4. En la ITV pregunté antes de hacerlo y me dijeron que sin problema. S2 PD: Antes: Editado 13 de Agosto del 2015 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.