tojamau Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajoEl mío iban para abajo (1.9TDI), pero cortamos y empalmamos salida S4. En la ITV pregunté antes de hacerlo y me dijeron que sin problema. S2 PD: Antes: Pero cambiaste el escape entero porque el 1.9 solo trae salidas de un lado. Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 BBS CH gun metal de calle,no me lo pensaba,la new rs6 para mí están muy vistas,aparte quedan mejor en el B7 que en el B6,al menos es mi opinion,yo cuando pueda le meto las CH,aunque estoy barajando la posibilidad de irme por un B9,veremos como va la cosa...Salu2!!E5 4G + Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajoEl mío iban para abajo (1.9TDI), pero cortamos y empalmamos salida S4. En la ITV pregunté antes de hacerlo y me dijeron que sin problema. S2 PD: Antes: Pero cambiaste el escape entero porque el 1.9 solo trae salidas de un lado. Si es quattro lleva doble salida, una a cada lado (mi caso). Si no es quattro es como dices. Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 BBS CH gun metal de calle,no me lo pensaba,la new rs6 para mí están muy vistas,aparte quedan mejor en el B7 que en el B6,al menos es mi opinion,yo cuando pueda le meto las CH,aunque estoy barajando la posibilidad de venderlo y de irme por un B9,veremos como va la cosa... Salu2!! E5 4G + Tapatalk +1 En cuanto cambie gomas le meto las CH 18" que llevaba en el RS4: Más o menos así quedará en el B6: Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Lleva unas pestañitas por dentro si mal lo recuerdo las doblas y lo sacas Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Pues aquí al ser un diésel ,si pongo unas colas tienen que mirar para abajo El mío iban para abajo (1.9TDI), pero cortamos y empalmamos salida S4. En la ITV pregunté antes de hacerlo y me dijeron que sin problema. S2 PD: Antes: Diooooosss es que el mío es igual que el tuyo rojo quattro y cada vez que lo veo... Jajajajaj ,lo que quiero es poner el difusor del b7 creó que s4 al mío ,un compi de aquí lo hizo hace poco y tiene muy buena pinta, las colas que llevas de cuanto son? , iré a la itv y que me digan a ver si no hay problema con las colas y el difusor ,porque al no ser original... Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Y como has echó para pasar las dos salidas a una? Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 A ver, los quattro llevan dos salidas, una a cada lado. Solo cortamos lo que iba hacia abajo y pusimos las colas del S4 (las compé en el conce). El taller que me lo hizo no lo soldó al final, le puso una "bridas" gordas... S2 Responder
loren27x Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Vale pensaba que llevaba dos a cada lado Responder
triedu Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Chicos al arrancar el coche esta noche al salir del curro me ha salido esto en el fis Cuando he llegado a la cochera lo he parado y lo he vuelto a encender y ya no me ha salido Seran las pastillas q esten desgastadas? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 las pastillas sale la advertencia en amarillo. En rojo es fallo o averia. pasale el vag para ver que canta pero creo que eso tiene que ver con el modulo del abs. recuerdo que en los b6, algunos se estropeaban porque se rompia el deposito del liquido de dirección asistida (por llenarlo demasiado) y caía justo encima de la centralita llegando a quemarla. Responder
triedu Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Ok mañana me mirare lo del líquido de la dirección y le pasare el vag a ver q tal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Carlisu podria tener algo q ver el haber conectado el elm327? Los otros dias despues de conectarlo con torque cuando lo fui a arrancar se me kedo la luz del esp conectada, lo pare, lo volvi a arrancar y desaparecio, esto tmb a desaparecido al pararlo y volverlo a arrancar. Habra vuelto loca a la centralita el elm327 ? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Da mucha casualidad que despues de conectar eso me halla pasado esas dos cosas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 E estado buscando informacion por internet y no encuentro nada el tema es que de placas anticaloricas e puesto la del silencioso derecho y las que tenia con el otro escape sabeis si lleva alguna mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.