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Carlisu podria tener algo q ver el haber conectado el elm327?

Los otros dias despues de conectarlo con torque cuando lo fui a arrancar se me kedo la luz del esp conectada, lo pare, lo volvi a arrancar y desaparecio, esto tmb a desaparecido al pararlo y volverlo a arrancar.

Habra vuelto loca a la centralita el elm327 ?

 

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Dudo mucho que sea por conectarle un aparato al OBD. Pienso que mas bien que fue casualidad.

 

pasale el vag haber si dice algo.


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yo que tu quitaría el OBD ese, en algún caso he visto, en BMW eso si, como un cable se cepilla una centralita, asique yo que tu lo tiraría compraría otro, porque una centralita no es barata.

 

SALUDOS

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Ya lo kite, nunca me convencio enchufar un aparato de estos chinos a la centralita y con esto q me ha pasao no creo q lo vuelva a conectar, me llamaba la atención lo del torque y ya q lo he probado tampoco es para tanto

 

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Los he borrado mañana andare con el y se lo vuelvo a pasar gracias tio un saludo

 

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Si no se borran o vuelven a aparecer............

A mi suena a la centralita jodida (centralita electrica que está detrás de los fusibles un pelin más abajo, en posición horizontal ) a mi me pasó algo similar (por los fallos que te dá ).

Busca "fallo multiorganico " a ver en cuantos puntos coincidimos.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

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Bueno,llegan las primeras lluvias a Galicia y me toca campaña de desagües traseros del techo solar :frusty:

Gracias al foro por hacer esta ñapa mas fácil,se agradecen mucho en estos casos todos los bricos y fotos del foro.

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No entiendo por qué se te quedan las colas metidas para adentro, si se supone que todos los B6/B7 tienen la misma disposición de escapes.

Como no intentes deformar los enganches de los silenciosos para que se queden centradas no se me ocurre otra cosa...

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Ambos silenciosos van unidos entre si con unos tirantes con un tornillo, ese tornillo tiene corredera y te permite abrir o cerrar los silenciosos, prueba con eso.

 

SALUDOS

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