Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Carlisu podria tener algo q ver el haber conectado el elm327? Los otros dias despues de conectarlo con torque cuando lo fui a arrancar se me kedo la luz del esp conectada, lo pare, lo volvi a arrancar y desaparecio, esto tmb a desaparecido al pararlo y volverlo a arrancar. Habra vuelto loca a la centralita el elm327 ? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Dudo mucho que sea por conectarle un aparato al OBD. Pienso que mas bien que fue casualidad. pasale el vag haber si dice algo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 para montar el escape derecho tan solo hace falta la anticalorica derecha el resto ya las tienes en el coche. Responder
triedu Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Carlisu le he pasado el vag y esto es lo q sale a ver q me puedes decir Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Borralos y vuelvele a pasar el scan muchos son intermitentes Responder
triedu Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Los he borrado mañana andare con el y se lo vuelvo a pasar gracias tio un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
WAJE Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 yo que tu quitaría el OBD ese, en algún caso he visto, en BMW eso si, como un cable se cepilla una centralita, asique yo que tu lo tiraría compraría otro, porque una centralita no es barata. SALUDOS Responder
triedu Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Ya lo kite, nunca me convencio enchufar un aparato de estos chinos a la centralita y con esto q me ha pasao no creo q lo vuelva a conectar, me llamaba la atención lo del torque y ya q lo he probado tampoco es para tanto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Pues aquí muchos hemos pinchado el ELM327 y nadie se ha quejado. Es un aparato que simplemente lee valores, no escribe nada. Responder
Camposare Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Ok,muchas gracias carlisu Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Los he borrado mañana andare con el y se lo vuelvo a pasar gracias tio un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si no se borran o vuelven a aparecer............A mi suena a la centralita jodida (centralita electrica que está detrás de los fusibles un pelin más abajo, en posición horizontal ) a mi me pasó algo similar (por los fallos que te dá ). Busca "fallo multiorganico " a ver en cuantos puntos coincidimos. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Camposare Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Que os parece con este difusor y las colas se me quedan muy adentro Responder
chinkue Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Bueno,llegan las primeras lluvias a Galicia y me toca campaña de desagües traseros del techo solar Gracias al foro por hacer esta ñapa mas fácil,se agradecen mucho en estos casos todos los bricos y fotos del foro. Responder
Argentum Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 No entiendo por qué se te quedan las colas metidas para adentro, si se supone que todos los B6/B7 tienen la misma disposición de escapes. Como no intentes deformar los enganches de los silenciosos para que se queden centradas no se me ocurre otra cosa... Responder
Camposare Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 E pensado desoldar las colas y doldarlas mas para alante Responder
WAJE Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Ambos silenciosos van unidos entre si con unos tirantes con un tornillo, ese tornillo tiene corredera y te permite abrir o cerrar los silenciosos, prueba con eso. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.