epibola Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 A mi me paso y era la trampilla de admisionCuentame mas camposare como lo arreglastes y si puedo andar con el Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Puede o no ser eso. Es una luz de fallo genérica. Lo mejor es que lo vayas a mirar lo antes que puedas. Pero no te ralles que si fuera grave lo pondría. Responder
triedu Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Me ire mañana a Granada con el y lo mas malo q puede ser es q termine en lo alto de la grua y alli le paso el vag a ver q me marca Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Manununez Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 En mi caso también tuve un fallo y me salía esa lucecita del motor ... Era de la sonda lambda . Esa luz sale por diferentes motivos ..... Tendrás que pasarle el vagcom pa saberlo... Pero si fuera algo grave ya te saldría un mensaje en el fis . S2!!! Responder
Fourchu Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hoy he intentado meter faros en el horno, y he abortado misión. Aparte que no he podido hacerlo bien, se me han encojido las pestañas superiores que atornillan el faro por arriba, y ahora no encaja muy bien. Espero que por la broma no me coja humedad. Lo he hecho por echarle huevos, pero soy yo muy manco para estas cosas, exceden mis posibilidades de manitas jajajaja Encima me he cargado la bombilla de posición (las quité todas antes de ir al horno), y ahora no se cómo c*** hacer que encienda, pero he probado varias y no va. A veces me da fallo en el FIS y otras no, pero nunca enciende. El resto de luces todas OK. Argentum no me jodas que el mes que viene cuando tenga todas las piezas pienso ponerme al lío y no me gusta tu resultado. Lo intentare con el secador así solo daré calor a la junta . Espero que consiguieses funcionar la posición porque menuda faena . Responder
Camposare Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Si es cierto esa luz indica varios fallos,en mi caso,el coche andaba normal pero a la hora de apagarlo era un poco tosco debido a dicha trampilla que por lo visto se encarga de eso.el fallo lo quite pasandole el ordenador en un taller(10 eu)el problema es que se me volvio a encender pero el otro dia iva de viaje y se apago solo...supongo que con una limpieza de egr y anulandola se soluciona en mi caso Responder
triedu Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Ya estoy deseando de llegar mañana y pasarle el vag pero me habeis trankilizado soys unos cracks Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hoy he intentado meter faros en el horno, y he abortado misión. Aparte que no he podido hacerlo bien, se me han encojido las pestañas superiores que atornillan el faro por arriba, y ahora no encaja muy bien. Espero que por la broma no me coja humedad. Lo he hecho por echarle huevos, pero soy yo muy manco para estas cosas, exceden mis posibilidades de manitas jajajaja Encima me he cargado la bombilla de posición (las quité todas antes de ir al horno), y ahora no se cómo c*** hacer que encienda, pero he probado varias y no va. A veces me da fallo en el FIS y otras no, pero nunca enciende. El resto de luces todas OK. Menuda put*da, lo mejor es utilizar un secador de pelo e ir despengandolo poco a poco. Lo del cable quizas se halla derretido un cable en el interior y este haciendo mal contacto. Ya nos contaras. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Chicos a ver si me podeis echar una mano he salido de viaje a las fiestas de mi pueblo y al llegar he parado el coche y lo he vuelto a arrancar a los 2 min y se me ha kedado esta luz encendida http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/a5602be8a7f4e94191708f419e268a5c.jpg He leido en el manual y he visto que es relacionado con el sistema de escape mañana domingo me vuelvo para Granada me podre ir con esa luz encendida o sera malo? Aki no tengo para pasarle el vag un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Como te han dicho los compañeros no creo que sea nada grave y si no notas nada raro en el coche y funciona igual no me preocuparia hasta llegar a destino y puedas meterle el vag. Responder
triedu Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Bueno le he pasado el vag y me sale esto Los he borrado se me apaga el testigo pero cuando lo apago y vuelvo a arrancar me vuelve a salir que puede ser? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
josesete Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) revisa el caudalimetro porque el sensor g70 es eso Editado 23 de Agosto del 2015 por josesete Responder
triedu Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Pero no he notado ninguna perdida de potencia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
josesete Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 A lo mejor esta sucio o algo pero si buscas el error en Google da caudalimetro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
triedu Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ok probare lo primero limpiandolo haber Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya tengo el faro arreglado. Saneé todos los cables y listo, todo como nuevo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya tengo el faro arreglado. Saneé todos los cables y listo, todo como nuevo.[emoji122] [emoji122] Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.