Angelito a4 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya tengo el faro arreglado. Saneé todos los cables y listo, todo como nuevo.Enhorabuena !! Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Fourchu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Ayer hable con eBay.de para las tapas de los intermitentes transparentes . Bueno pues ni mas ni menos que 123$ puesto en casa . Como que paso me niego . Creo que me va a tocar dejarlo sin tapa y fuera . No era la idea pero creo que habrá que fijarse mucho para ver que le falta la tapa no creéis ? Responder
epibola Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo lo dejaba sin tapa. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 po ese precio sin tapa Responder
Camposare Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Sabeis donde puedo soldar las colas de escape por madrid?? Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En cualquier chapista Responder
Camposare Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Es que por madrid no conozco nada y tambien querria comprar las colas Responder
epibola Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Camposare te paso un privado luego con el sitio donde lo hice yo si quieres. Cerca de la zona de ventas. Responder
Camposare Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Ok muchas gracias Responder
dmvcompany Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Argentum, los faros de los b6 tienen tela con el tema de las humedades. Yo llevo los bixenon del s4 en negro, y os he desmontado dos veces para quitarles la humedad y nada, siguen saliendo. Los desmonté completamente sacando todo el interior sin desoldar, les sellé todo lo sellable, hasta una bolsa de arroz les metí dentro y nada.. ahora no me entra agua literalmente, pero algo de humedad si que les entra cuando llueve. Se me está funciendo una bombilla de xenon así que cuando la cambie volveré a revisarlos a ver que más puedo sellar :-( Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Pues los halógenos te digo yo que no les entra ni pizca de humedad eh? Vamos, aún después de una tanda de horno, esa misma tarde fui al lavadero, les di con ganas y nada, ni rastro de humedad. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Argentum, los faros de los b6 tienen tela con el tema de las humedades. Yo llevo los bixenon del s4 en negro, y os he desmontado dos veces para quitarles la humedad y nada, siguen saliendo. Los desmonté completamente sacando todo el interior sin desoldar, les sellé todo lo sellable, hasta una bolsa de arroz les metí dentro y nada.. ahora no me entra agua literalmente, pero algo de humedad si que les entra cuando llueve. Se me está funciendo una bombilla de xenon así que cuando la cambie volveré a revisarlos a ver que más puedo sellar :-( a esos faros si mal no recuerdo le entraba humedad por la rosca de regulación de altura, puedes probar a sellarlo con silicona y sales de dudas Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Como se kita el conector del caudalimetro? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Con un destornillador plano haz palanca con cuidado y saltas la pestaña que lleva Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Lo he intentado y x miedo a romperlo lo he dejado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.