Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 si aprietas, lo empujas para abajo y luego tiras quizás te vaya mejor. Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Kitado habia q hacer un poco de fuerza y me daba miedo a romperlo Algun consejo para limpiar el caudalimetro? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Se supone que se limpia con limpia contactos libre de residuos, aunque yo opté por cambiarlo y poner uno de sustitución (reacondicionado), me costó 80€, no es barato, y encima tienes que entregar el tuyo, pero al menos pones uno nuevo, y es una pieza que con el paso de los años conviene cambiar por su desgaste natural. Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 He desmontado y parece estar todo limpio menos el filtro del aire q opinais? El filtro le tocaba el cambio ahora en septiembre Es posible q la causa del problema sea q este muy sucio el filtro? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
josesete Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Prueba a limpiar el filtro, pero esta claro que el filtro no lleva sensor para saltar error en vag, limpia el caudalimetro con limpia contactos y prueba a borrar el error a ver que pasa Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Es un error de MAF, aunque puede que el filtro esté impidiendo pasar el aire que demanda. O eso o es cauda está roto Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Por lo pronto filtro de aire nuevo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Pues x el filtro del aire no era me sigue dando fallo voy a comprobar el voltaje del cauda haber Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Buenas a todos, le he puesto el detalle de la motorizacion, se que a muchos no os gusta y las quitais o las quereis quitar. El mio no las traia de serie porque lo pidieron sin insignias, pero el caso es que a mi me gusta y me gusta el detalle de la de quattro moderna en negro. asi que se las puse. El proximo mod, cuando pueda hacerlo, taloneras S4 y asi lo voy dejando cada vez mas cerca a como lo quiero. Editado 24 de Agosto del 2015 por epibola Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Sabeis lo q es la electrovalvula n88 y n89? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Camposare Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Tu coche es automatico??por que por lo que pone por internet tiene que ver con el cambio automatico esa electrovalvula Responder
triedu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Eso es visto yo tmb pero mi coche es manual Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno siguiendo las comprobaciones para saber si el problema viene del caudalimetro he hecho un logs y una grafica del turbo y del caudalimetro con el vag a ver vosotros q opinais Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Y esta es la medicion en el canal del cauda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
chinkue Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Pues aquí os dejo unas fotillos de como solucione el problema del agua del techo solar. Gracias a todos los bricos del foro. Si a alguien le pasa lo mismo,le recomiendo comprar estas grapas nuevas,porque sino se hace complicado volver a anclar el tapizado en la zona del techo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.