adrijall Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Muchas gracias bemmequen Responder
tojamau Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo cuando se los cambie los voy a poner cromados Ventajas de solo tener eléctrico en los delanteros. Responder
Manununez Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Hace un tiempo vi estés .... Pero no se si valen para los nuestros ... Según la descripción si ... Pero me parecen algo carillos http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=110872964629&globalID=EBAY-ES Responder
Argentum Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 No valen, el botón de bloqueo es cuadrado. En el A3 tiene la parte inferior redondeada Responder
Shadax Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo creo que realizaría algún tipo de apaño para adaptar los botones cromados a la botonera normal... Yo no he podido encontrar botonera con cromados para nuestros modelos. Responder
Argentum Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Tiene pinta de ser todo artesanal. Pero si no valen las carcasas cromadas en nuestro mando, ya no se qué puede ser... Responder
romanjmg Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola a todos.... Creo que esto os puede ayudar. http://mofler.com/forum/topic/20096-brico-botoneras-cromadas-validas-economicas/ Responder
bemmequer Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Muchas gracias bemmequen A mandar que para eso estamos, cualquier duda me lo preguntas, y anímate que es fácil. Un saludo Responder
Argentum Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 No me gusta como quedan. El B8 tiene molduras diferentes... Lo suyo sería poder montar las del A3 Responder
josesete Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Última cosita hecha, aros cromados en antinieblas delanteros Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Son las típicas tiras de cromo o ya tienen la forma circular? Responder
dmvcompany Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo llevo los botones cormados en el B6. Quedan chulos pero al final la cosa sale en casi 100€ todos Responder
josesete Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Son las típicas tiras de cromo o ya tienen la forma circular?Son las tiras de cromo pero se adaptan muy bien son aposta para los antinieblas Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Editado 1 de Septiembre del 2015 por josesete Responder
Argentum Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Pero decías que en el conductor los botones no encajaban bien, no? Responder
dmvcompany Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Pero decías que en el conductor los botones no encajaban bien, no? Los sueltos encajan perfecto, el del piloto encajar encaja, pero es un milimetro mas bajo que el original, y no queda arras del todo. Además, el agujero tambien es un milimetro mas ancho, y los botones bailan un poco. En la foto no se aprecia pero luego al utilizarlos se aprecia. Casi mejor gastaros esos 100€ en otras cosas :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.