Shadax Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pues no recuerdo el código cuál era, pero sí que era posible. A mí, personalmente, no me gusta. Responder
Peixet Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Me refiero a que cuando le jiramos la ruleta del mando de luces aparezca el chivato de luces de posicion encendidas en el cuadro que por lo menos a mi no me aparece Aquí tienes cómo activarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247859-cuadro-instrumentos-a4-b7/ Yo lo encuentro muy útil, ya que antes si entraba en un túnel tenía que ir mirando al interruptor de luces si se había encendido. Verlo en el cuadro es mucho más cómodo ya que apenas desvías la vista de la carretera. Un saludo Responder
Shadax Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Peixet! No te animas a acercarte este Domingo? Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Otto por aqui con faros y espejos cambiados saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
Peixet Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Peixet! No te animas a acercarte este Domingo? Hola Shadax!! Pues como se nos acaba el verano, quería disfrutar de los últimos días para hacer el "peixet" Responder
migascustom Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Sabéis qué coches llevaban este tirador con el hueco? Me ha aparecido por Aliexpress y me ha resultado curioso. Puede ser del RS4 B7? Yo tengo esos tiradores, compre los paneles de un rs4 (creo) en Alemania y vinieron esos, a mi me gustan mas pero la verdad porque me coincidió que vinieron así y con la moldura donde los elevalunas en negro piano que si no no me gasto esa pasta en cambiarlos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 3 de Septiembre del 2015 por migascustom Responder
jcha Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me refiero a que cuando le jiramos la ruleta del mando de luces aparezca el chivato de luces de posicion encendidas en el cuadro que por lo menos a mi no me aparece Aquí tienes cómo activarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247859-cuadro-instrumentos-a4-b7/ Yo lo encuentro muy útil, ya que antes si entraba en un túnel tenía que ir mirando al interruptor de luces si se había encendido. Verlo en el cuadro es mucho más cómodo ya que apenas desvías la vista de la carretera. Un saludo [emoji106] No sería mejor activar las de cruce??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
tojamau Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Estaría bien que marcase todas. Las largas cruce y antiniebla Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
dmvcompany Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Oye pues ya me gustan más esos tiradores Responder
loren27x Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Cuanto valen esas maneras? Responder
epibola Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 mas de lo que merece la pena. Pero aun asi caerán algun dia jajajajj Responder
loren27x Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Cuanto valen esas manetas? Responder
Argentum Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Más arriba lo pongo. Unos 40€ cada una Responder
Shadax Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Se nos van a quedar gemelos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.